:)

Liga Mayor

Pumas CU se despide del 2021 con triunfo sobre Potros Salvajes UAEM

Published

on

FUENTE: @PumasCU_FBA

Los Pumas CU UNAM (3-2) terminaron la temporada 2021 con victoria de 21-3 sobre los Potros Salvajes UAEM (0-5) equipo que a su vez se fue sin conocer la victoria.

Como fue una tradición en la temporada, en sus primeras series ofensivas los Pumas CU movieron con facilidad del valor, y en esta ocasión de nuevo la terminaron con puntos tras un pase pantalla de 37 yardas a Marco Cisneros (27), quien se despide de la Liga Mayor por elegibilidad. El extra fue acertado por Ronaldo Zúñiga (37).

El QB Félix Rivera (16) sumó dos acarreos de anotación. El primero arrancando el segundo cuarto en escapada de 28 yardas, de nuevo con el extra de Zúñiga, otro jugador de quinto año de elegibilidad y quien erró un intento de gol de campo de 42 yardas en la última jugada de la primera mitad.

En su primera ofensiva del tercer cuarto la UAEM sumó sus únicos puntos del partido producto de un gol de campo de 48 yardas de Alfredo Mendoza (38).

Ya con una fuerte lluvia que azotó Toluca, el partido, que de por sí estuvo plagado de castigos, se tornó muy lento e impreciso. Sin embargo, le alcanzó a los Pumas CU para anotar una vez más en carrera de 5 yardas de Rivera.

Los Pumas CU esperan el resultado entre Burros Blancos IPN y Auténticos Tigres UANL para conocer su terminan en el segundo o tercer lugar del Grupo Verde, mientras los Potros Salvajes concluyeron en el último sitio.