:)

NFL

Brady profundiza sobre el retiro

En el podcast Let’s Go, con Jim Gray, profundizó con la idea del retiro, el día después de la eliminación a manos de Los Ángeles Rams

Published

on

Brady profundiza en el retiro

Un desayuno con wafles en compañía de sus hijos fue lo que ayudó a Tom Brady a asimilar la derrota y profundizar en la idea sobre el retiro.

Si bien es un competidor férreo y quisiera estar entrenando para preparar el Juego de Campeonato de la NFC, cosa que Los Ángeles Rams le impidieron al derrotar a los Tampa Bay Buccaneers 30-27 en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Algo que no puede hacer normalmente, como es desayunar con sus hijos, es parte de lo que Brady necesita reflexionar detenidamente para tomar la decisión de seguir jugando, o dar el siguiente paso hacia el retiro.

Año con año el tema del retiro de Brady de la NFL es recurrente una vez que termina la temporada de su equipo, lo que llama la atención en esta oportunidad es que él solía responder que su idea era seguir, cosa que no se escucha ahora en su discurso.

Su familia juega un papel central en la toma de decisiones y es con ellos con quienes se tomará su tiempo para tomar la decisión final, regresar una temporada más, o poner fin a su brillante carrera.

“Voy a pasar mi tiempo con ellos y darles lo que necesitan, porque ellos me han dado lo que necesito en los últimos seis meses. Dije esto hace algunos años, de eso se tratan las relaciones. No se trata de lo que yo quiero, es lo que queremos como familia. Así que voy a pasar mucho tiempo con ellos para descubrir qué sigue en el futuro”, comentó Brady en el Podcast Let’s Go, que con Jim Gray, en el que profundizó con la idea del retiro.

“Le duele (a Gisele Bundchen, su esposa) ver cómo me golpean en el campo. Y ella merece lo que necesita de mí como marido, y mis hijos merecen lo mejor de mí como padre”.

Tom Brady

Brady tiene tres hijos, Jack el mayor tiene 13 años y vive con su madre, la actriz Bridget Moynahan en Nueva York, a quien ve lo más que puede; además están Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, quienes viven con él y Gisele.

Es claro que la pasión por el futbol americano sigue intacta para Brady, un competidor férreo que no se achica ante la adversidad.

“Prefiero jugar y perder que no jugar. Por mucho que duela perder, es mucho más disfrutable para mí estar en la arena que no estarlo”, comentó.

Brady todavía no tiene claro y los Buccaneers no lo van a apresurar a que tome la decisión, pero van a preparar un plan de contingencia en caso de que la derrota contra los Rams haya sido el último juego en su carrera.

“Lo sabré cuando lo sepa. Estamos en el día después de la temporada”.