:)

NFL

Mary Jo White investigará a los Commanders

La NFL informó al Comité de Vigilancia del Congreso que la encargada de investigar a los Washington Commanders, respecto a las acusaciones hecho por parte de Tiffani Johnston sobre el dueño de la franquicia, Dan Snyder.

Published

on

Washington Football Team Employees Allege Sexual Harassment
Tiffani Johnston acusó directamente a Dan Snyder de haberla manoseado.

La liga anunció que habrá un reporte escrito que se hará público, a diferencia de la multa de 10 millones de dólares que la liga le aplicó al equipo y que no dejo conforme a ninguna de las afectadas. Beth Wilkinson ya no estará a cargo de la investigación que llevó a la NFL a la multa económica más grande en la historia.

Mary Jo White lideró la investigación que fue determinante para la venta de los Carolina Panthers por parte de Jerry Richardson, ex dueño que fue acusado de acoso sexual e insultos raciales a ex empleados de la franquicia de Charlotte. La noticia fue dada a conocer una semana después de que la NFL detuviera el intento de los Commanders por investigarse a si mismos.

For top #MeToo legal duo, a pandemic year brings no pause | PD Plus
Lisa Banks y Debra Katz no están conformes con el cambio de estafeta en la investigación.

Las abogadas Lisa Banks y Debra Katz, alegan que no existe sentido en traer a una nueva investigadora sin conocimientos previos sobre las acusaciones hechas sobre Snyder. Aunque reconocieron que Johnston y sus demás clientas, están complacidas de saber que la NFL he llegado a un acuerdo para hacer pública la investigación, aunque también insistiendo, en que también se haga pública la primera investigación por parte de Wilkinson.

Imagen
Comunicado de parte de los Commanders en donde aseguran que no harán su investigación particular y cooperarán con Mary Jo White.