:)

NFL

Un día con Jen Welter

Jen Welter ofrece una experiencia única a mujeres de conocer la vida de un jugador de futbol americano

Published

on

“¿Te has preguntado cómo es un día en la vida de un jugador de la NFL? Este es tu día. Un día en la vida lleva a las mujeres dentro del futbol americano al llevarlas dentro del terreno de juego”, así es como se presenta el evento Un día en la vida de… que encabeza Jen Welter.

Jen Welter es una pionera en el futbol americano profesional y sigue haciendo esfuerzos día a día para normalizar y extender la participación de las mujeres en la NFL.

En 2015 Jen Welter trabajó en el campo de entrenamiento de los Arizona Cardinals.

En 2015 Welter se convirtió en la primera mujer en un staff de coacheo de la NFL, cuando fue presentada con los Arizona Cardinals como asistente con funciones de intern en el campo de entrenamiento bajo el mando de Bruce Arians, con quien trabajó en la pretemporada.

Esta semana, en el marco del Super Bowl LVI en Los Ángeles, Welter, quien tiene un doctorado en psicología deportiva y mucha experiencia en el futbol americano, celebrará un evento llamado Un día en la vida de… en el que invita a las mujeres a conocer la experiencia de ser parte del futbol americano.

Se va a celebrar en el Rose Bowl, un de los estadios más tradicionales en la historia del futbol americano, tanto colegial como profesional, en donde Welter tendrá invitados especiales, encabezados por Alyssa Milano.

La invitación es a conocer la experiencia de lo que sería un campo de entrenamiento después de haber sido reclutada por Welter y Milano, recibir el libro de jugadas y saltar al campo de juego para conocer todo lo que envuelve la experiencia de ser parte de un equipo de futbol americano. Una experiencia que sin duda vale la pena para todas aquellas mujeres que quieren seguir los pasos de Welter y ser parte de los cambios que se buscan en la NFL.