:)

NFL

Hard Knocks apuesta por Lions

Published

on

La nueva temporada de Hard Knocks apuesta por los Detroit Lions para 2022.

La miniserie documental de HBO que retrata la etapa de preparación de un equipo de la NFL en el campo de entrenamiento anunció que el equipo elegido son los Detroit Lions.

Inmediatamente comenzaron las reacciones y las críticas de un sector de aficionados que no ven con buenos ojos el equipo elegido, al no ser uno de los más seguidos. Sin embargo, hay líneas de historias a desarrollar que pueden ser muy atractivas.

El desarrollo de Penei Sewell como liniero ofensivo de los Lions en su segunda temporada en la NFL, las exigencias que enfrentará el quarterback Jared Goff con la ofensiva de Detroit, así como el estilo de trabajo que implemente el entrenador en jefe Dan Campbell, son historias a seguir en la nueva temporada de Hard Knocks, después del anuncio de que HBO apostó por los Lions.

“Estamos emocionados por la oportunidad de presentar la ciudad de Detroit y la increíble cultura que estamos construyendo en los Lions”.

Rod Wood, presidente y CEO de los Lions

El arranque de la nueva temporada de Hard Knocks será el 9 de agosto con capítulos semanales de una hora, en los que se resumirá el trabajo en el campo de entrenamiento de los Lions, así como los resultados de los juegos de pretemporada, en el camino de preparación de la campaña 2022 del futbol americano profesional.

La apuesta por los Lions habla de una posibilidad de desarrollo de un equipo que si bien ha tenido temporadas perdedoras recientemente, pinta para mejorar su desempeño para 2022, y es por ello que HBO apuesta por los Lions.