:)

NFL

Jacksonville abre la cartera

Los Jaguars tuvieron un muy contundente primer día del lapso de 52 horas conocido como, tampering period, el equipo de Doug Pederson se gastó alrededor de 180 millones de dólares en traer a 6 jugadores al TIAA Bank Field.

Published

on

La contratación de Christian Kirk podría llegar a ser de 84 millones de dólares por 4 años, el ex receptor de Arizona sería el tercer mejor pagado de su posición en caso de cumplir con todos los incentivos. Jacksonville estaba desesperado por darle un arma con velocidad a Trevor Lawrence, sin embargo, Christian Kirk nunca ha tenido una temporada en donde haya superado las 1,000 yardas por lo que habrá mucha presión para el egresado de Texas A&M que esta temporada cumplirá 26 años.

Brandon Scherff llega luego de 7 temporadas jugadas en Washingotn en donde consiguió llegar al Pro Bowl en 5 ocasiones y fue considerado el mejor guardia en la temporada 2020. Aunque Scherff ha batallado con las lesiones, Jacksonville podría haber encontrado un gran refuerzo en el liniero de 30 años ya que ha demostrado ser uno de los mejores en la liga cuando está al 100%.

Los Jags apostaron por otro receptor que no ha superado las mil yardas en el ex de los Raiders, Zay Jones, que pasará a cobrar 30 millones por los próximos 3 años. Jones se convirtió en titular luego del trágico accidente en el que se vio envuelto Henry Ruggs III. Aunque Jones cerró fuerte la temporada con 38 recepciones para 369 yardas, se trata de un receptor que las últimas 2 temporadas había conseguido apenas 370 y una recepción de anotación.

Las Vegas Raiders' Zay Jones (7) makes a touchdown catch against Cincinnati  Bengals' Eli Apple … | Las Vegas Review-Journal
Zay Jones viene de su mejor temporada en 2021 con 546 yardas y una anotación con Las Vegas.

La defensiva del equipo de Florida se verá reforzada con el mejor tackleador del 2021 con la llegada de Foye Oluokun a cambio de 45 millones por los próximos 3 años, 28 de ellos garantizados. Oluokun se convirtió en un playmaker de la defensiva de los Falcons a pesar de haber sido tomado en sexta ronda del draft 2018.

It's time to recognize Foye Oluokun as the next star in Atlanta - The  Falcoholic
Las 192 tackleadas de Oluokun en 2021 son las séptima mejor cifra en la historia de la NFL para un apoyador.

De los 3 receptores que los Jags le trajeron a Lawrence, Evan Engram es sin dudas el más consolidado en la NFL. El ex Tight End de los Giants sigue tratando de emular los impresionantes números de su campaña de novato, Ha sufrido con las lesiones ya que nunca ha jugado una temporada completa en la gran manzana. Engram podría ser alineado como receptor interno a pesar de su 1.91 de estatura, el egresado de Ole Miss de 27 años tiene la velocidad para adaptarse a la posición.

Foley Fatukasi llega para reforzar la línea defensiva de Jacksonville luego de firmar por 3 años y 30 millones. Fatukasi acumuló 88 tackleadas jugando como tackle nariz y un par de capturas, un jugador que se ganó el respeto de sus ex compañeros en los Jets y que fue votado para ser capitán del equipo. A Robert Saleh le hubiera gustado quedarse con el tackle defensivo de 27 años, sin embargo, las aspiraciones del jugador de cobrar 10 millones en promedio provocaron su marcha de los neoyorkinos.

Jets Top 20 Countdown: Foley Fatukasi could take the next step - New York  Daily News
Fatukasi gusta mucho a Doug Pederson por sus grandes cualidades para defender el juego terrestre.