:)

NFL

Bills le pagan a Diggs

Published

on

Bills le pagan a Diggs

Los Buffalo Bills le pagan en grande a Stefon Diggs.

Stefon Diggs llegó a un acuerdo con los Bills para extender su contrato por cuatro años y entre 96 y 104 millones de dólares, con 70 millones garantizados.

La cifra varía de acuerdo con los reportes, pero tendría una base de 96 millones que podría crecer de acuerdo con incentivos.

Diggs acompañará a Josh Allen en la ofensiva de los Bills hasta 2027, ya que tenía dos años todavía de contrato, en un ataque que promete ser explosivo con uno de los mejores brazos de la NFL y un receptor que es dominante.

A sus 28 años, Diggs ha superado las mil yardas en las últimas cuatro temporadas y fue el líder de la NFL en 2020 con 127 recepciones y 1,535 yardas.

Los Bills le pagarán 21 millones de dólares de bono por la firma del contrato en una temporada baja en la que los receptores abiertos han dado la nota con trades y extensiones de contrato millonarios, con récord en dinero garantizado para ellos. En Buffalo confían que con este acuerdo, Diggs se retirará con el equipo.

Dolphins se llevan a Hill
El dinero garantizado para Diggs solo está por debajo de Tyreek Hill con Miami.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, el dinero garantizado para Diggs de 70 millones de dólares que le pagarán los Bills, es es segundo más alto en la liga para la posición, solamente detrás de los 72.2 millones de Tyreek Hill que recibirá por parte de Miami Dolphins y superior a los 65 millones que Las Vegas Raiders le darán a Davante Adams.

Diggs ha acumulado 230 recepciones, 2,760 yardas y 18 anotaciones en los dos años que lleva en los Bills, después de pasar sus primeras cinco temporadas con Minnesota Vikings. Llegó a Buffalo en un intercambio por cuatro selecciones de draft, incluida una primera ronda.

Los Bills están apostando fuerte por dar el paso que les ha faltado para regresar a un Super Bowl, luego de haber contratado a Von Miller, con un contrato por 120 millones de dólares.