:)

NFL

Gardner firma con los Jets

Published

on

Ahmad Sauce Gardner ya firmó su contrato de novato con los New York Jets.

El equipo hizo oficial la contratación de uno de sus prominentes novatos seleccionados en el Draft 2022 de la NFL, aunque no reveló los términos del acuerdo. Ahmad fue el pick 4 global del reclutamiento.

Gardner fue una de las tres selecciones de primera ronda de los Jets, que salieron del reclutamiento con una generación prometedora, que les podría ayudar a ser un equipo más competitivo, con el receptor Gerrett Wilson y el EDGE Jermaine Johnson.

El cornerback de la Universidad de Cincinnati llega a una defensiva que terminó en el último lugar de la NFL en puntos permitidos por juego (29.6) y yardas aceptadas por partido (397.6), por lo que toda la ayuda que reciba es bienvenida.

La confianza de un joven como Gardner se refleja en sus declaraciones, que pronunció a su llegada en el mini campo de entrenamiento para novatos que sostuvo el equipo, en donde mencionó que su estilo de juego emula a un hombre como Darrelle Revis, un jugador con grandes capacidades que podía aislar a cualquier receptor por su cuenta. Sus palabras las tendrá que respaldar con acciones. Por lo pronto, ha demostrado confianza y disposición.

“Encajo muy bien. De cualquier forma que quieran utilizarme, estoy dispuesto a ser versátil, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar”, dijo Gardner a través del sitio web oficial de los Jets.

“Si quieren jugar por zona, si quieren que cubra personal, si desean que vaya a presionar al quarterback o si me quieren colocar como linebacker – no creo que eso suceda, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea – como quiera que deseen utilizarme”.

Jugadores con sus condiciones físico-atléticas son bien recibidos en la NFL y el estilo de juego que le gusta al head coach Robert Saleh se adaptan perfectamente, es por ello que lo tomaron alto en el Draft 2022 de la NFL. En sus tres años en la NCAA, Gardner no permitió un touchdown, por lo que su aportación en la defensiva será clave y debe ocurrir desde su año de novato.