:)

NFL

Eli Manning cree que Daniel Jones se ha visto afectado por cambios en el staff

El ex Quarterback de los New York Giants, Eli Manning, aseguró que gran parte de los problemas para que Daniel Jones termine por convencer como el pasador titular del equipo han sido los muchos cambios de entrenadores y de ofensivas a los que el joven de 25 años se ha tenido que acostumbrar.

Published

on

Desde que Jones fue tomado con el pick 6 global en el draft del 2019, los Giants no han mantenido el mismo coordinador y entrenador en jefe en el equipo. En 2019 Pat Shurmur era el HC y Mike Shula el coordinador ofensivo, algo que cambio completamente en 2020 con la llegada de Joe Judge como entrenador en jefe acompañado del ex HC de los Cowboys Jason Garret en remplazo de Shula.

Aunque en 2021 se mantuvo Judge como head coach, Garrett fue despedido y remplazado por Freddie Kitchens a finales del mes de noviembre. Los Giants no ejecutaron el quinto año de contrato de Jones, algo que convierte a la temporada 2022 en un punto crucial para la carrera del egresado de Duke en la NFL.

Brian Daboll intentara sacar la mejor versión de Jones junto al OC Mike Kafka.

El cambio de Gerente General puede ser algo bueno para la continuidad que tanta falta le ha hecho a Jones al contar con Joe Schoen al frente de la front office.

Siempre será complicado complicar el relevo de Quarterback entre Manning y Jones, ya que Eli ya sabía lo que era ser campeón en su cuarta temporada con un equipo que siempre estuvo muy arropado por una gran línea defensiva. Sin embargo, Manning quiso reslatar lo complicado y tardado que es siempre aprender nuevos sistemas ofensivos en la NFL como ha sido el caso de Jones, un jugador que demostró de lo que es capaz en su año de novato pero que desde entonces parece estancado en su desarrollo.

Seleccionado por los Giants con el pick 7 global, Evan Neal fue el segunda tackle ofensivo tomado en este draft.