:)

NFL

John Madden regresa a la portada

Por primera vez desde 2000, el legendario coach estará en la portada

Published

on

John Madden estará en la portada del video juego NFL Madden 23 y no podría ser de otra manera.

Madden, uno de los personajes más icónicos en el futbol americano profesional, integrante del Salón de la Fama como entrenador, y contribuidor en muchas facetas del deporte, murió el 28 de diciembre del año pasado.

Será la primera vez desde 2000 que Madden esté en la portada del famoso video juego y estará en las tres versiones de la edición de este año, que se dará a conocer en agosto.

Murió John Madden

“Estábamos pensando en la edición del juego de este año y en quién iba a estar; casi se convirtió en una respuesta obvia”, dijo Seann Graddy, el productor ejecutivo del Madden NFL. “Lo digo porque realmente queríamos celebrar al Coach en el producto este año y lo que ha significado para nosotros en los más de 30 años de usar su nombre en nuestro juego”.

La más reciente aparición de Madden en la portada fue hace más de dos décadas, cuando estuvo en la edición de 2000, que se dio a conocer en 1999.

Desde ese momento, apareció en las siguientes versiones del video juego, en un pequeño recuadro con su firma y el logotipo All Madden, antes de desaparecer en la edición 06, en la que la portada se la dedicaron a Donovan McNabb.

Después la tendencia fue la aparición de jugadores activos en la imagen principal de la portada, que se combinó con la presentación de Patrick Mahomes y Tom Brady en la edición del año pasado.

Graddy comentó a ESPN, que la discusión de poner a John Madden en la portada del video juego que lleva su nombre fue para la edición de este año, pero que no descarta alguna otra posibilidad. “Para ser honesto, todo es posible”, sobre la opción de que aparezca en futuras ediciones.