:)

NFL

Giants obtienen a Darren Waller

Published

on

Giants obtienen a Darren Waller

Los New York Giants obtienen al ala cerrada Darren Waller en un intercambio con Las Vegas Raiders, por una selección compensatoria de tercera ronda, el pick 100, del NFL Draft 2023.

La negociación se cierra un día después de que los Raiders llegaran a un principio de acuerdo por Jimmy Garoppolo para que sea el quarterback del equipo.

En cambio, Waller, quien la temporada pasada estuvo en la conversación para salir de Las Vegas en el mercado, ahora jugará con los Giants, acompañando a Daniel Jones, quien recibió una extensión de contrato, y Saquon Barkley, etiquetado como jugador franquicia este año.

Los Giants obtienen a Waller con el intercambio y desean que retome el nivel que demostró en las temporadas de 2019 y 2020, en las que superó las mil yardas por recepción, con 90 y 107 pases atrapados, respectivamente.

Para la mala fortuna de Waller, se ha visto afectado por las lesiones en las últimas dos temporadas, en las que ha jugado poco, con aparición en 20 de 35 partidos de temporada regular.

La selección de draft que mandan los Giants a los Raiders por Waller es la que habían obtenido la temporada pasada en el intercambio que hicieron con los Kansas City Chiefs, en el que llegó Kadarius Toney a los Chiefs, después de la lesión de Sterling Shepard y  el pobre nivel de juego que demostró Kenny Golladay en Nueva York.