:)

Fantasy

¡Malditas lesiones! Opciones de waivers para la semana 6 en Fantasy Football

Published

on

Malditas lesiones. Opciones de waivers para la semana 6

¡Malditas lesiones, están acabando con mis equipos de Fantasy Football!

Si esa fue tu reacción al conocer que Justin Jefferson, receptor estrella de los Minnesota Vikings, se perderá al menos 4 semanas de actividad al pasar a la lista de reservas lesionados, o que el novato sensación de los Miami Dolphins, Da’Von Achane, sigue en evaluación para saber cuánto tiempo estará fuera por una lesión en la rodilla.

¡Malditas lesiones! Sin duda son una pesadilla con la que los equipos de la NFL tienen que lidiar y que nos pegan a quienes jugamos Fantasy Football. Pero las malditas lesiones lamentablemente son parte del juego. Es un deporte de contacto, en el que se corre el riesgo de caer lesionado.

Y esta semana se acumularon, pues además de las dos bajas ya mencionadas, están las del RB James Conner, de los Arizona Cardinals, quien se perderá varias semanas por un tema de la rodilla; Anthony Richardson, QB de los Indianapolis Colts, con un problema en el hombro derecho; Khalil Herbert, RB de los Chicago Bears, tobillo; entre otros más que estarán fuera de acción.

Es por ello que hay que tener muchos RBs y WRs en nuestras bancas, es un tema de profundidad para echar mano de ellos en momentos como este.

Si no es así, pues para ello estamos acá, para brindar opciones para compensar las malditas lesiones, con las opciones de waivers para la semana 6 en Fantasy Football de la NFL.

QBs

Gardner Minshew, Colts. (en 0.1% de rosters en NFL y 4% en Sleeper) se convierte en una opción interesante de arrancar ante la ausencia de Anthony Richardson, pues son varias semanas las que se puede ausentar el novato.

Desmond Ridder, Falcons. (0.5 en NFL y 12% en Sleeper) viene de su mejor actuación en fantasy y tiene un enfrentamiento favorable vs. Commanders.

Zach Wilson, Jets. (2.6% en NFL y 13% en Sleeper) Usar en caso de emergencia extrema y bajo su propio riesgo.

Tyrod Taylor (Disponibilidad total) Si Daniel Jones se pierde tiempo por una lesión en el cuello, es su relevo automático, con una línea ofensiva muy mala y sin receptores confiables. Bajo su propio riesgo y solo para casos extremos de emergencia.

Las malditas lesiones nos pegaron en un lugar que duele con los corredores. Más pensando en lo poco valorados que son y la carencia de profundidad en la agencia libre. Pero las opciones de waivers en la posición son:

La baja por múltiples semanas de Khalil Herbert y De’Von Achane abre la oportunidad para el lucimiento un par de jugadores novatos y el posible regreso de veteranos a considerar.

Para mí, la prioridad debe esta puesta en Roschon Johnson, de los Bears, quien a pesar de que se puede perder una semana por el protocolo de conmociones de la NFL, tiene el camino despejado a la titularidad. Está en 10.6% de rosters en NFL y 49% en Sleeper.

Si bien D’Onta Foreman, Bears. (2.1% en NFL y 14% en Sleeper) puede ser otra opción a seguir, el talento de Johnson me es más atractivo y con un techo más alto por su explosividad y fuerza.

Otros RBs

Chris Brooks, Dolphins. (Disponibilidad total) es candidato a tener toques en los Dolphins con la baja de Achane. Si bien ya viene el regreso de Jeff Wilson Jr. (45.3% en NFL y 24% en Sleeper) de IR está cerca, Brooks puede tener un rol en la ofensiva de McDaniel.

Jaleel McLaughlin, Broncos. (23.5% en NFL y 55% en Sleeper) ya demostró en dos semanas consecutivas que con pocos toques puede ser efectivo. No es sostenible su producción, pero en caso de emergencia, funciona.

Emari Demercado, Cardinals. (0.2% en NFL y 5% en Sleeper) con la lesión de Conner, fue el responsable de correr el balón. Si bien Arizona firmó a Tony Jones, debe ser para darle profundidad a la posición.