:)

NFL

Titulares del Super Bowl LIV que repiten en Las Vegas

Published

on

Titulares del Super Bowl LIV que repiten

Hay 13 jugadores que fueron titulares en el Super Bowl LIV en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en Miami y que este año repiten en la edición LVIII en Las Vegas.

La mayoría forman parte del equipo que hace cuatro años resultó ser el perdedor, con siete integrantes de los 49ers, más uno que tiene en su haber un anillo de campeón, pero que ahora le toca aportar su experiencia con el rival al que venció en 2019. Se trata del CB Charvarius Ward, quien en aquella temporada era parte de los Chiefs y ahora es integrante de San Francisco.

Siete jugadores de los 49ers estuvieron en aquella derrota y buscarán cobrar una revancha.

Fred Warner, linebacker y capitán de los 49ers, sabe bien lo complicado que resulta llegar a un Super Bowl y valora el hecho de poder regresar unos años después para vivir de nuevo la experiencia, con un aprendizaje adquirido.

“Es muy complicado llegar a ese juego y aún más difícil ganarlo. El hecho de que estemos aquí y finalmente tener nuevamente la oportunidad, sabemos lo complicado que ha sido regresar”, aseguró Warner, quien desea que el resultado sea distinto esta vez.

Otro de los líderes de la defensiva de los 49ers que tiene guardados esos sentimientos que le dejaron la derrota de hace cuatro años es Nick Bosa, quien los usará como parte de su preparación para el juego del domingo.

“No lo voy a compartir, pero tengo un par de grabaciones que conservo. Tenía algunas ideas y no las quería olvidar, por lo que están guardadas en mi celular”, dijo en el Opening Night.

Bosa tiene claro que son los pequeños detalles, fracciones de segundo los que separan de hacer una jugada grande o tener que pagar el precio ante la calidad de jugadores como Patrick Mahomes. “Lo que sobresale son márgenes muy delgados”, sobre la velocidad con la que el QB de los Chiefs se desprende del balón o se decide a correr.

“Hay algunas jugadas en ese Super Bowl, que recordando resultaron en jugadas grandes que hizo con sus piernas”.

  Los que repiten por San Francisco
PosiciónNombre
WRDeebo Samuel
TEGeorge Kittle
FBKyle Juszczyk
DENick Bosa
DTArik Armstead
LBFred Warner
LBDre Greenlaw
*CBCharvarius Ward
Nota: * jugó el SB LIV con los Chiefs y ahora lo hará con los 49ers.

Si algo le hiciera falta a la temporada de los Chiefs, es que siendo los campeones defensores de la NFL, sean considerados como los desfavorecidos por las casas de apuestas, cosa que sirve de motivación para algunos veteranos, cinco de ellos que repiten de la edición LIV y que buscarán repetirle la dosis a los 49ers.

Los encabeza el MVP reinante, Patrick Mahomes, quien no se vuelve loco y no piensa en un legado en su carrera, se concentra en el aquí y el ahora.

A su arma favorita no se le ablanda el corazón con el hecho de estar en medio de una relación amorosa con una figura como Taylor Swift. Por el contrario, los éxitos que ella consigue, lo motivan a corresponder.

“Quiero este Super Bowl más que cualquier otro en mi vida. Porque el grupo de equipos que lo han logrado de forma consecutiva pasan a la historia como algunos de los más grandes”, recordó Kelce.

Para Kansas City es una segunda oportunidad de repetir campeonatos, pues luego de superar a San Francisco en la edición LIV, regresaron a jugar el LV, pero fueron superados por Tom Brady y los Buccaneers.

  Los que repiten por Kansas City
PosiciónNombre
QBPatrick Mahomes
TETravis Kelce
CAustin Reiter
WRMecole Hardman
DTChris Jones