:)

Liga Mayor

Embisten ‘Borregios’ a Leones

Published

on

Los Borregos Monterrey no tuvieron piedad de sus rivales y blanquearon 35-0 a Leones de la UAMN, para avanzar a la Final de la Conferencia Premier, en la CONADEIP.

Esta será la Final 18 de manera consecutiva que disputarán los “lanudos”.

Aún y con el inclemente clima que azotó de manera intempestiva la Sultana del Norte, con gélidas temperaturas y ligera lluvia, el conjunto norteño estableció su poderoso ataque terrestre para manejar de inicio a fin el cotejo.

Tras un primer cuarto bastante trabado, donde ambos conjuntos se estaban adaptando a las condiciones del juego, Borregos Monterrey logró irse al frente con acarreo de cinco yardas por parte de Manuel Rodríguez Vizcarra que los puso al frente en el inicio del segundo periodo.

Rodríguez Vizcarra, repitió la dosis a mediación del cuarto y consiguió una idéntica anotación de cinco yardas para aumentar la ventaja 14-0.

Tras algunos titubeos, entre ellos un muff e intercepción a Miguel Ángel Chen, los norteños lograron sellar la primera mitad con pase de 25 yardas de César Gausín a Eduardo Califa en la zona de anotación, para irse al descanso con la ventaja 21-0.

Al inicio de la segunda mitad, Rubén González ingresó a las diagonales con acarreo de 12 yardas, poniendo los cartones 28-0.

Ya en el último cuarto logró su segundo touchdown de la noche para dejar cartones definitivos.

Borregos Monterrey cosecharon 357 yardas por tierra.

La defensiva de los norteños forzó además cuatro balones perdidos para completar una noche redonda.

Ahora esperan al triunfador del duelo entre Aztecas de la UDLAP y Borregos CEM, para conocer si el próximo fin de semana viajan a Cholula o el viernes se verían las caras por tercera ocasión en fila con los del Estado de México, en la lucha por la corona de la CONADEIP.