:)

NFL

La NFL no planea cambios en juegos de la semana 16

Published

on

La NFL no planea cambios

La NFL de momento no está considerando cambio de fechas de partidos de la semana 16 a pesar de que hay varios equipos con una amplia lista de jugadores en reserva/COVID-19.

Los Texans, con 21; Jets, con 19; Ravens, con 15 y los Saints, con 11 y contando, entre los que están sus dos principales quarterbacks, Taysom Hill y Trevor Siemian, la liga no está considerando un plan de acción para mover partidos, como sucedió la semana pasada.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, comentó a un programa (PFT) que la NFL “no está discutiendo el cambiar la condición de ningún partido”.

La semana pasada, a esta altura de la semana, la liga estaba analizando la posibilidad de mover algunos partidos, como terminó sucediendo con tres juegos.

De avanzar los contagios entre los equipos arriba mencionados, el impacto podría ser en cuatro partidos de la semana 16, tres de ellos programados para el domingo (Jaguars vs. Jets, Ravens vs. Bengals y Chargers vs. Texans) y uno más que está en el calendario de Lunes por la noche (Dolphins vs. Saints).

De acuerdo con los responsables médicos de la NFL, los jugadores asintomáticos no son los responsables de los múltiples contagios. Según reportes de la liga, 94% de los jugadores están vacunados, así como 100% de los entrenadores. El jueves hubo un total de 45 casos positivos, llegando a 154 esta semana y 300 en las más recientes dos semanas.