:)

NFL

Contagios obligan cambios

La NFL tendrá partidos desde este sábado, domingo, lunes y martes en la semana 15 de la temporada regular

Published

on

Contagios obligan cambios

La ola de contagios en algunos equipos obligó a la NFL a hacer cambios en el calendario.

El COVID-19 orilló a la NFL a mover tres partidos de la semana 15 de la temporada regular. Se trata de los juegos Las Vegas Raiders vs. Cleveland Browns, Washington Football Team vs. Philadelphia Eagles y Seattle Seahawks vs. Los Ángeles Rams.

De ese modo habrá futbol americano profesional sábado, domingo, lunes y martes. Los partidos quedaron reprogramados de la siguiente manera.

Los Cleveland Browns tienen múltiples casos positivos, por lo que el juego que tenían programado para este sábado se recorrió al lunes a las cuatro de la tarde, tiempo de la CDMX, por lo que habrá doble cartelera ese día.

Los otros movimientos del calendario quedan así, el juego entre Washington y Philadelphia, rivales del Este de la Conferencia Nacional, que estaba agendado para el domingo, se recorrió al martes 21 de diciembre a las 18:00 horas (CDMX) y el juego entre Seattle y Los Ángeles Rams también se movió del domingo al martes.

Cleveland, Washington y Los Ángeles son de los equipos más afectados por la ola de contagios en la semana y aunque la NFL estaba renuente a hacer movimientos en el calendario, se vio obligado a hacerlo, lo que no cayó bien en muchos jugadores, pues se había determinado que en casos así, los equipos afectados perderían por default.