:)

NFL

Por el último boleto divisional

Esta noche se define al rival que enfrentarán los campeones Buccaneers

Published

on

Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams se disputan el último boleto a la ronda divisional de los playoffs 2021-22, en un juego de postemporada en Lunes por la noche.

Esta noche se enfrentan en el SoFi Stadium en Inglegood, California, en donde se celebrará el Super Bowl LVI.

Será el tercer enfrentamiento entre los rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, quienes durante la temporada regular repartieron victorias, cada uno salió con la ventaja en su propio estadio. Al final de la campaña regular, el título divisional quedó en manos del equipo angelino, por lo que se ganó el derecho de recibir un partido en la ronda de comodines.

Arizona viene de derrotar a los Seattle Seahawks, que ya sin mucho que pelear y diezmados, fueron presa sencilla; mientras que los Rams cerraron el calendario regular superando a los San Francisco 49ers, que el domingo dieron cuenta de los Dallas Cowboys en la ronda de comodines. De hecho, los Niners son hasta el momento el único equipo visitante que ganó en el arranque de la postemporada.

El ganador de este partido se sacará el premio de enfrentar a los campeones defensores del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, en el Raymond James Stadium.

Los Cardinals aún no podrán contar con su receptor estrella, DeAndre Hopkins, pero quien sí estará en el campo es J.J. Watt, pieza clave en la defensiva de los del desierto de Arizona.

Por otro lado, se espera que los Rams tengan equipo completo para enfrentar al último equipo en perder el invicto en esta temporada.

Sin duda alguna será un gran juego de poder a poder lleno de estrellas en ambos lados del balón, no podíamos cerrar la primera ronda de playoffs de otra manera, Cardinals y Rams, dos rivales odiados se juegan su temporada en el primer juego de comodín en lunes por la noche de la historia.