:)

Lecciones

Kansas City avanza sin apuros

Los Chiefs dieron una muestra de su gran poderío ofensivo ante unos Steelers que dieron la impresión de no tener nada que hacer en postemporada en el último partido en la brillante carrera de Ben Roethlisberger.

Published

on

El último boleto a los juegos divisionales de la AFC comenzó con un ritmo muy lento de ambos equipos, hasta que un balón suelto fue devuelto por T. J. Watt 26 yardas para romper el cero y poner a Pittsburgh al frente en la tercera serie al ataque de los Chiefs. Una anotación defensiva que sirvió para que los jefes espabilaran y anotaran en las siguientes 6 series ofensivas de manera consecutiva.

Pittsburgh nunca pudo mantenerse en el duelo a pesar de que su defensiva paró en seco el potente ataque de Mahomes en el primer cuarto y provocaron dos entregas de balón. Las primeras 5 anotaciones de los Chiefs se dieron con un tiempo de menos de 11 minutos, Patrick se quedó a un solo pase de igualar su mejor marca en envíos de anotación, precisamente conseguida ante los Steelers.

KC Chiefs will have Tyreek Hill, could have Travis Kelce vs. Steelers
Kelce se fue con 5 recepciones para 108 yardas, uno de ellos de anotación además de lanzar para otro.

El ataque de los Steelers lució sin ritmo, en especial su hombre más importante en el ofensiva aérea, Diontae Johnson, quien dejó caer varios balones que le pegaron en las manos. Los Chiefs llegaron a ponerse 35-7, y fue entonces que los de Andy Reid quitaron el pie del acelerador y se relajaron bastante, ya que el promedio por jugada de los Acereros no rebasaba las 2 yardas al comienzo del último cuarto.

Roethlisberger lideró al equipo a un par de series anotadoras cuando los suplentes defensivos de Kansas estaban en el emparrillado de Arrowhead. El Quarterback de 39 años tuvo razón al declarar en la semana que su equipo no tenía oportunidad ante los vigentes campeones de la AFC. Patrick Mahomes volvió a ser una pesadilla y es que no hay un equipo contra el que el Quarterback tenga mejores números en el rating de pasador que ante los Steelers.