:)

NFL

Hopkins es suspendido 6 juegos

Published

on

Hopkins es suspendido

DeAndre Hopkins, receptor abierto de Arizona Cardinals, ha sido suspendido los primeros seis juegos de la temporada 2022 de la NFL por violar la política de consumo de sustancias que ayudan en el rendimiento físico, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter, de ESPN.

Hopkins, uno de los mejores receptores de la NFL, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2013 por Houston Texans, llegó en 2020 a los Arizona Cardinals en una negociación. En nueve temporadas en la NFL acumula 10 mil 581 yardas por pase con 68 anotaciones en 789 recepciones.

Hopkins
DeAndre Hopkins tiene dos años jugando en Arizona tras ser seleccionado por los Texans.

Durante el Draft 2022 de la NFL, los Cardinals hicieron un intercambio con los Baltimore Ravens por el receptor Marquis Brown, quien tendrá un rol fundamental en la ofensiva de Arizona durante la ausencia de Hopkins.

Hopkins, quien ha sido cinco veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces nombrado al equipo All Pro de la NFL, viene de su temporada más floja en números en una campaña en la que sufrió con las lesiones, por lo que no estuvo presente en la recta final ni en el juego de playoffs de los Cardinals en contra de Los Angeles Rams, los eventuales campeones. Sumó 572 yardas en 42 recepciones en el año.

DeAndre Hopkins

En dos temporadas en Arizona, tiene 157 recepciones para 1,979 yardas y 14 anotaciones en total.