:)

NCAA

Hoy por la noche el Holiday Bowl

Published

on

Texas logró mejorar lo suficiente para volver a un tazón, tras perder la racha de doce temporadas consecutivas alcanzando un bowl en el 2010

Es el primer bowl que los Longhorns juegan desde el título del BCS que perdieron hace dos años.

Tras iniciar con marca de 4-0, Texas(7-5) perdió los últimos tres de 4 partidos, la única victoria fue ante sus archirrivales, Texas A%M.

Los problemas de los Longhorns se basan en la inestabilidad en el puesto de QB. Garret Gilbert, quien inició la temporada como titular, decidió ser transferido después de varios partidos de baja productividad.

David Ash y Case McCoy han sido los responsables del puesto desde entonces, ambos con participaciones poco eficientes.

La defensa de Texas es la que los ha llevado lejos, rankeada 14 en la nación y la mejor en la conferencia Big-12 con 315.3 yardas permitidas por juego.

Cal(7-5) es liderada por Zach Maynard su QB y el corredor Isi Sofele, con corrió para 1,266 yardas y 9 anotaciones con un promedio de 141.3 yardas por encuentro.

Con un inicio de 4-4, la oportunidad de participar en un tazón eran difusas, pero ganando tres de sus últimos cuatro partidos, lograron alcanzar el Holiday Bowl, su única derrota en ese lapso fue ante #8 Stanford 31-28

California +4 Texas -4 (48)