:)

Liga Mayor

Visita Tigres la U de Arizona

Published

on

El descanso terminó para los Auténticos Tigres este mismo lunes, cuando el staff de entrenadores de Liga Mayor esté de visita en la Universidad de Arizona.

Pedro Morales, coach del conjunto felino, comentó que aceptaron la invitación del nuevo entrenador en jefe de los Wildcats de Arizona, Rich Rodríguez, para observar su trabajo ofensivo y defensivo.

“ Ellos manejan unja ofensiva similar a la nuestra, así como una defensa muy parecida, por lo que nos servirá mucho esta visita a la Universidad de Arizona”, explicó el coach Morales.

Esta visita forma parte de la preparación de los coaches de Auténticos Tigres, quienes año con año han ido aumentado sus clínicas o presencia en equipos de importancia en la Unión Americana, como son Texas, Texas A & M, SMU y ahora los Wildcats de la Universidad de Arizona.

El staff de entrenadores estará toda la semana en Arizona, pues la idea es conocer el sistema de juego del equipo de la NCAA , así como observar sus forma de trabajar, para que de inmediato a su llegada puedan aplicar todo lo que sea necesario en los Auténticos Tigres.