:)

NFL

Golpean bajas de Cutler y Briggs a Osos

Published

on

El mariscal de campo de los Osos de Chicago, Jay Cutler, estará fuera de acción al menos cuatro semanas por una lesión en la ingle y el apoyador, Lance Briggs, se perderá entre cuatro y seis semanas por una lesión en el hombro, anunció el entrenador en jefe Marc Trestman en su conferencia de prensa de este lunes.

Una resonancia magnética confirmó este lunes la lesión del pasador.

Cutler sufrió la lesión cuando quedaban 10:09 por jugar en el segundo cuarto en la derrota de los Bears, 45-41, ante los Pieles Rojas de Washington después de caer al suelo tras una captura de Chris Baker.

Cutler eventualmente salió cojeando del campo por sus propios medios, y el personal médico del equipo inmediatamente lo llevó al vestuario para realizarle rayos-X.

Josh McCown ingresó en su lugar y completó 14 pases en 20 intentos para 204 yardas, incluyendo un pase de touchdown de siete yardas a Martellus Bennett en el último cuarto. McCown terminó el partido con un índice de pasador de 119.6.

Antes de la lesión, Cutler había completado tres pases en ocho intentos para 28 yardas, incluyendo una intercepción devuelta 29 yardas para touchdown por el apoyador de los Redskins, Brian Orakpo.

Cutler no se ha perdido un partido desde el 11 de noviembre de la temporada pasada, cuando sufrió una conmoción cerebral en contra de los Texanos de Houston que lo obligó a perderse el juego de la siguiente semana frente a los San Francisco 49ers. En el 2011, Cutler se perdió los últimos seis juegos de la campaña debido a una fractura en el pulgar, y los Bears perdieron cinco de esos partidos.

Por otra parte, Briggs no requerirá cirugía y estará de vuelta esta temporada.

Briggs, de 32 años de edad, acumuló 64 tacleadas, la mayor cantidad del equipo, y dos capturas en los primeros siete partidos de esta temporada.

El siete veces jugador de Pro Bowl ha registrado al menos 100 tacleadas en ocho de sus primeras 10 campañas en la NFL.