:)

NFL

Pierden Halcones Marinos a Sidney Rice

Published

on

Los Halcones Marinos de Seattle recibieron muy malas noticias sobre el receptor Sidney Rice.

Albert Breer de NFL Media reportó que Rice se perderá el resto de la temporada luego de sufrir un desgarre de ligamento anterior cruzado en la victoria de la semana ocho sobre los Carneros de San Luis, de acuerdo a una fuente informada sobre la lesión. Los Seahawks anunciaron la lesión más tarde.

Rice sufrió lesiones de rodilla y cabeza antes de dejar el partido a la mitad del segundo cuarto. El entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo a un programa de radio el día después del partido que Rice estaba lidiando son síntomas de conmoción.

Los problemas de rodilla no son algo nuevo para Rice. En agosto, el receptor viajó a Suiza para someterse a un procedimiento no quirúrgico en la rodilla. Rice reveló más tarde que el tratamiento era de plasma rica en plateletas.

Perder a Rice es un duro golpe para una ofensiva de Seattle que terminó con 135 yardas totales en la victoria ante Rams.

También es un factor que hace aún más importante el regreso de Percy Harvin. Harvin podría acomodarse en el lugar de Rice en la alineación titular en la semana nueve contra los Bucaneros de Tampa Bay.

Las lesiones son un problema conocido para Rice, que ha jugado 81 de 112 partidos desde su llegada a la NFL en 2007. Con un salario de 8.5 millones en la próxima temporada, es posible que Rice haya jugado sus últimos minutos como miembro de los Seahawks.