:)

Blogs

Pronósticos para la Semana 7 de la NFL

Published

on

Ya lo dijo el gran poeta mexicano Alejandro Lora: “El chiste no es llegar hasta arriba, sino quedarse ahí toda la vida”.

Y no, no hablo de técnicos de selección nacional de futbol. Sólo de la marca de 10-4 de la semana anterior, que ya se acerca más a donde quiero estar, donde los quiero llevar y donde todos podemos hacer un poco más de dinero, ya saben, para poderle comprar comida al perro.

La semana anterior nos abrió los ojos en varios aspectos, ninguno más cruel que la actuación de Houston y, aunque duela mucho escribirlo, que Brady sigue siendo elite, aún con un cuerpo de receptores recién salidos de freír hamburguesas en Burger King.

Tenía mejores chistes, pero se los presté a Eli Manning y se los interceptaron. Así que mejor nos vamos a lo que realmente quieren leer, los pronósticos para la semana 7 de la NFL.

Cincinnati (4-2) en Detroit (4-2): En casi cualquier otro año de la historia, este juego no merecería más de lo que ya le dediqué en estas líneas. Pero 2013 es un año distinto, en donde dos de las burlas históricas de la NFL tienen aspiraciones reales de trascender en base a su talento.

Cincinnati tiene una defensiva de muy bajo perfil y muy alto rendimiento, una que es capaz de sacar lo peor de un Matthew Stafford que es propenso a sacar el Mark Sánchez que todos llevan dentro.

La defensiva de Detroit sigue sin rendir de acuerdo a sus expectativas, a menos que lo que se espere sean multas a Ndamukong Suh, en ese caso, van muy bien. Talento gana y pocos con tanto como Detroit. PRONÓSTICO: Detroit por 2.

Dallas (3-3) en Filadelfia (3-3): Jamás pensé escribir esto, pero vi a los Vaqueros la semana pasada y pensé: Éste es un equipo que le puede pegar al que sea si mantiene este tipo de juego. Es decir, quitándole responsabilidades a Romo.

La defensiva ayudó, los equipos especiales también y Romo tuvo pocas oportunidades de entregar el juego. Desafortunadamente para sus aficionados, esos Vaqueros no aparecen muy seguido, y no será necesario ante Nick Foles para retomar el control del Este de la NFC.

La ofensiva de alta velocidad de las Águilas es chiste viejo y ya nadie se ríe. PRONÓSTICO: Dallas por 4.

Baltimore (3-3) en Pittsburgh (1-4): No importa en qué situación estos dos se vean las caras, este es un juego que siempre atraerá reflectores. Luego de una semana de descanso, los Steelers mostraron mucha mejoría, claro, ante un novato y no un campeón del Super Bowl.

Pero lo mejor que ha mostrado Joe Flacco este año es su chequera, no ha sido capaz de mantener la consistencia y es ahí donde Pittsburgh puede aprovechar.

Los Acereros son un equipo veterano, que solo necesita una chispa. Gracias Geno. PRONÓSTICO: Pittsburgh por 3.

Denver (6-0) en Indianápolis (4-2): De inicio, este me gustaba para la sorpresa de la semana. Un huevo más en la línea ofensiva de Peyton. Manning siendo vencido por la nostalgia más que por el rival, una afición completamente drogada y un equipo listo para respaldar a Luck y demostrarle a sus jefes que tomaron la decisión correcta.

Pero luego vi a los Colts hacer el ridículo en San Diego y recapacité… pero después se me olvidó. Upset Special: PRONÓSTICO: Potros por 2.

Y como eso de trabajar de prisa está de moda, pues aquí van los TurboPicks.

Tampa Bay (0-5) en Atlanta (1-4): Había un momento en que ir con Atlanta en casa era garantía… Ahora lo único garantizado es ir en contra de los Bucaneros. PRONÓSTICO: Atlanta por 10.

Buffalo (2-4) en Miami (3-2): Lo único que tiene de ofensiva la línea de Miami es su actuación. Si Tannehill termina de pie, ganan el juego. Yo digo que sí. PRONÓSTICO: Miami por 6.

Nueva Inglaterra (5-1) en NY Jets (3-3): De un lado, el equipo que se robó a Brady como la selección 199 global, del otro un equipo cuyos últimos dos quarterbacks drafteados han sido Mark Sánchez y Geno Smith. Todo está dicho. PRONÓSTICO: Patriotas por 11.

Chicago (4-2) en Washington (1-4): Washington está en crisis económica y gubernamentalmente. Los Redskins no quieren desentonar. PRONÓSTICO: Chicago por 8.

San Luis (3-3) en Carolina (2-3): Carolina, como buena mujer, se empeña en hacerme quedar mal. PRONÓSTICO: Panteras por 5.

San Diego (3-3) en Jacksonville (0-6): Si Jacksonville ha de ganar un juego, será este. En casa ante un rival de la otra costa, en semana corta… y ni así. PRONÓSTICO: San Diego por 6.

San Francisco (4-2) Tennessee (3-3): Inserte broma sobre quarterback egresado de Harvard aquí:________ PRONÓSTICO: San Francisco por 9.

Cleveland (3-3) en Green Bay (3-2): Los Browns serán derrotados una vez que pasen por las vitrinas de Green Bay y vean más oro que en cuello de rapero. PRONÓSTICO: Green Bay por 12.

Houston (2-4) en Kansas City (6-0): A diferencia de los que manejan a la Selección Mexicana, estos Jefes no se andan con payasadas. PRONÓSTICO: Kansas City por 13.

Minnesota (1-4) en NY Gigantes (0-6): Si tienen que pagar impuestos, revisar cuentas, buscar errores en el directorio telefónico, el lunes es un buen día. PRONÓSTICO: NY Gigantes por 7.

Un merecido descanso para Nueva Orleáns (5-1) y uno no tan merecido para Oakland (2-4).

La semana pasada: 10-4

En la temporada: 51-36