:)

Liga Mayor

Avanzan Pumas Acatlán a Final

Published

on

César Moulinie lanzó tres pases de anotación y con una sólida labor defensiva, Pumas Acatlán derrotaron 21-9 a Potros Salvajes UAEM para avanzar a su tercera final consecutiva, en la Conferencia Nacional de la ONEFA.

Desde el primer cuarto, los felinos tomaron la ventaja con pase de cuatro yardas de Moulinie con Tonatiuh Olvera para poner los cartones 7-0.

En el segundo periodo, Moulinie volvió a hacer conexión con Hernández, ahora con envío de 24 yardas a las diagonales para aumentar la ventaja de Pumas Acatlán 14-0.

Antes de irse al descanso, la defensiva de los Potros Salvajes forzó un pase intencionalmente lanzado desde la zona de anotación para que se decretara el safety y al descanso el marcador se pusiera 14-2.

En el inicio del tercer cuarto, el mariscal de campo Hanscel López ingresó a las diagonales con acarreo de 19 yardas para apretar la pizarra 14-9.

Sin embargo, en el último cuarto y aprovechando la tercera entrega de balón de los del Estado de México, Moulinie conectó con Víctor Alemán pase de 9 yardas para sentenciar las acciones.

Pumas Acatlán esperará al vencedor del duelo entre Lobos UAC y Correcaminos Victoria para conocer a su rival en la Final que se jugará la próxima semana.