:)

Blogs

Los pronósticos para la semana 11 de la NFL

Published

on

Pues finalmente asomamos la cabeza de la cloaca en la que la teníamos escondida, con una semana rescatable, que hubiera sido mucho mejor si Titanes y Potros se hubieran presentado a jugar el domingo anterior. No lo hicieron y uno es el que paga los platos rotos. Ni hablar.

Ahora, ya con esta temporada esfumándose más rápido que las aspiraciones de los Texanos, no queda más que meter el acelerador a fondo y rezar por que los sotaneros hayan aceptado su realidad y no se vuelvan a salir del trapo. Excepto, claro, mi equipo consentido.

Pero esa es otra historia, y no vengo aquí a contar historias, sino a pronosticar los ganadores de la semana 11 y aquí están. Tomen nota y luego me pagan:

BALTIMORE (4-5) en CHICAGO (5-4): Los campeones, a diferencia de su ataque terrestre, aún respiran. Pero si han de trascender tienen que ganar los juegos que supuestamente tienen que ganar, siendo éste, ante Josh McCown el mejor ejemplo.

Los Cuervos están plagados de veteranos, que entienden la situación y lo que está en juego.

Los “Cariñosos” también están conscientes que sin Jay Cutler cualquier triunfo que saquen está fuera del presupuesto. Pero McCown no está a la altura de una defensiva que se crece en los momentos de apremio. PRONÓSTICO: CUERVOS POR 5.

SAN FRANCISVO (6-3) en NUEVA ORLEÁNS (7-2): San Francisco está en problemas, no solo por el rival en turno, que es demasiada pieza para cualquiera, sino porque no ha conseguido una identidad ofensiva. Kaepernick ya no es un arma de doble filo, y no tiene los elementos a su alrededor para ser un quarterback netamente pasador.

Todo eso  juega a favor de los Santos y una defensiva notablemente mejorada. Rob Ryan se alimenta de equipos predecibles y dada la talla del pantalón, podemos asumir que se alimenta bastante bien. PRONÓSTICO: SANTOS POR 9.

KANSAS CITY (9-0) en DENVER (8-1): El duelo que atrae los reflectores, o en otras palabras, el encuentro que todos los detractores de Kansas City estaban esperando, incluyéndome a mí.

Los Jefes son latosos, hostiles y nunca alguien con quienes quieras lidiar, y los de Kansas City no son la excepción. Pero Peyton Manning tiene para todos, Jefes y subordinados.

Hay demasiado talento en los Broncos para aterrizar a Kansas City y tomar control de lo que todos pensábamos que tendría a estas alturas: El Oeste de la AFC. PRONÓSTICO: DENVER POR 11. 

NUEVA INGLATERRA (7-2) en CAROLINA (6-3): La defensiva de Carolina es de lento aprendizaje, pero después de dos años bajo el mando de Ron Rivera, finalmente está sacando diez en sus exámenes.

Pero es final de semestre y el maestro Brady tiene una prueba final que no muchos pasan. Sobre todo cuando tiene salón completo con Amendola, Gronkowski y los aficionados que equiparon para jugar de receptores que, poco a poco, se están haciendo de un nombre.

Cam Newton necesita mantener el buen paso que tiene hasta ahora, minimizando los errores, sin importar el resultado de este juego, que está dentro del presupuesto de Carolina. PRONÓSTICO: PATRIOTAS POR 12.

Y como el tiempo apremia y tengo que ir a aprovechar el Buen Fin, lo demás en los TurboPicks.

NY JETS (5-4) en BUFFALO (3-7): Geno Smith no da una de visita. Los Bills no dan una desde 1993. Punto para Smith. PRONÓSTICO: JETS 2.

CLEVELAND (4-5) en CINCINNATI (6-4): Los Browns, el elixir perfecto para salir de la mala racha, a menos que Andy Dalton no se quiera tomar su medicina. PRONÓSTICO: BENGALÍES POR 6.

WASHINGTON (3-6) en FILADELFIA (5-5): Es dramática la forma en que la carrera de RG3 se parece cada día más a la de Michael Vick, solo que sin los perros y la sentencia federal. PRONÓSTICO: ÁGUILAS POR 8.

DETROIT (3-6) en PITTSBURGH (3-6): Todo lo que Calvin Johnson pueda hacer para ganar este juego, Matthew Stafford lo puede contrarrestar. Lo triste es que son del mismo equipo. PRONÓSTICO: PITTSBURGH POR 2.

ATLANTA (2-7) en TAMPA BAY (1-8): No me molestaré en este juego, nadie lo va a ver de todas formas. PRONÓSTICO: BUCANEROS POR 3.

ARIZONA (5-4) en JACKSONVILLE (1-8): Y con ustedes, el segundo lugar del Oeste de la NFC. PRONÓSTICO: CARDENALES POR 4.

OAKLAND (3-6) en HOUSTON (2-7): Houston, tenemos un problema. No, no es cierto, tienen como mil. PRONÓSTICO: RAIDERS POR 1.

SAN DIEGO (4-5) en MIAMI (4-5): San Diego en la costa Este es tan efectivo como Jacksonville en cualquier parte del planeta. PRONÓSTICO: DELFINES POR 7.

GREEN BAY (5-4) en NY GIGANTES (3-6): Scott Tolzien no es el autor de “El Hobbit”, es el quarterback de los Empacadores. Eso nos dice todo lo que necesitábamos saber. PRONÓSTICO: GIGANTES POR 8.

MINNESOTA (2-7) en SEATTLE (9-1): Para echarle sal a la herida de los Vikes, Percy Harvin vuelve para atormentar a todo Minnesota. PRONÓSTICO: HALCONES MARINOS POR 13.

La semana pasada: 8-5

En la temporada: 83-55

Seguir Leyendo
Publicidad