:)

NFL

Retoma Fox riendas de Broncos

Published

on

Tras un problema y una cirugía cardiaca, John Fox regresó como entrenador en jefe de los Denver Broncos.

Luciendo y sintiéndose refrescado, John Fox regresó al servicio activo como entrenador de los Broncos de Denver tras la semana 13.

Fox se reunió con reporteros en las instalaciones de los Broncos, casi un mes después de someterse a un reemplazo de la válvula aortica del corazón el 4 de noviembre.

“Me siento tan saludable como lo he estado en los últimos 20 años”, dijo Fox. “Nuestro equipo sigue en buena posición”.

ProFootballTalk reportó antes de la semana 13 que existía “una posibilidad legítima” de que Fox pase al menos un partido entrenando desde un palco, de acuerdo a una fuente. Fox no reveló planes para el próximo partido en casa contra los Titanes de Tennessee.

“Estoy regresando al flujo de las cosas”, dijo. “Veremos cómo reacciono a todo conforme seguimos adelante”.

Los Broncos tuvieron marca de 3-1 con el coordinador defensivo Jack Del Rio fungiendo como entrenador interino, y se quedaron un derrumbe en Foxboro de tener una marca perfecta en noviembre.

“Tuve una cirugía a corazón abierto y ver esos partidos fue más difícil que cualquier dolor que haya sufrido”, dijo Fox.

Con un calendario favorable en las próximas semanas, los Broncos están en buena posición para llevarse el sembrado número uno de la AFC. Fox y su equipo tienen razones para sentirse bien.