:)

NFL

Apostaba Wade Phillips por Manziel

Published

on

Wade Phillips cree que Johnny Football es el jugador adecuado para los Texanos de Houston.

En una entrevista infructuosa celebrada en diciembre para convertirse en el entrenador en jefe definitivo de los Texans, Phillips dijo a la directiva que el equipo debía reclutar a Johnny Manziel, el dinámico mariscal de campo procedente de la cercana Texas A&M. También bromeó que la sugerencia podría haberle costado el trabajo.

“Cuando hice la entrevista con los McNairs, les dije que debían reclutar a Johnny Football”, explicó Phillips para 610 SportsRadio en Houston. “Es lo que les dije, y ahora estoy sentado aquí sin empleo”.

El propietario de los Texans, Bob McNair, contrató al ex entrenador en jefe de Penn State, Bill O’Brien, como reemplazo de Gary Kubiak. Phillips, quien fungió previamente como coordinador defensivo de Houston y no es parte del equipo de O’Brien, fue entrenador en jefe interino para los Texanos en los tres partidos finales luego del despido de Kubiak a finales de diciembre.

Los Texans, quienes poseen la primera selección colegial para el draft de este año, tienen necesidad en la posición de mariscal de campo luego de los problemas mostrados por Matt Schaub y Case Keenum la temporada pasada.

Se espera que Manziel, un nativo de Texas quien posee una habilidad sin paralelo para escapar a la presión y es un pasador preciso, sea reclutado en la parte alta del draft del próximo mes de mayo.

“Pensé que sería el Earl Campbell de Houston, la reencarnación”, explicó Phillips en la entrevista por radio. “El ganador del Trofeo Heisman llega a Houston, procedente del estado de Texas. Pienso que sería algo grandioso”.

Otros mariscales de campo que se esperan sean reclutados en la parte alta del draft incluyen a Teddy Bridgewater de Louisville y Blake Bortles de Central Florida.