:)

Nacional

Cody Hawkins, un viejo conocido

Published

on

El mundial en Austria 2011 fue dominado de inicio a fin por el representativo estadounidense, quienes superaron a todos sus adversarios con un balance de 176 puntos a favor por tan solo 21 en contra.

Cody Hawkins era el masrical de campo de esa selección norteamericana. Hawkins jugó para los Búfalos de la Univeridad de Colorado donde el Head Coach era su papá Dan Hawkins, quién fungirá con el mismo cargo para el Mundial Senior en Canton 2015.

En su temporada de novato (2007) con los Búfalos lanzó 3015 yardas y 22 touchdowns. El quarterback jugó cuatro años en la División I de la NCAA y emigró a Suecia, donde jugó para la Mean Machine, el equipo más antiguo y ganador de este país. Tras su paso por el viejo continente regresó a Estados Unidos y se incorporó al staff de Urban Meyer en Ohio State como Asistente Graduado donde obtuvieron el campeonato nacional la temporada pasada.

Hawkins se incorporó a la Selección de los Estados Unidos, ahora como coach de quarterbacks en el staff que comanda su padre. La selección norteamericana busca su tercer título consecutivo en el Mundial Senior de IFAF a celebrarse del 9 al 18 de julio.