:)

Liga Mayor

Presentan a Rodrigo “Goofy” Pérez como head coach de Linces México

Published

on

Rodrigo “Goofy” Pérez fue presentado este martes 20 de marzo como el nuevo entrenador en jefe del programa de los Linces México UVM.

El Ex QB de los Aztecas UDLAP en Liga Mayor, tendrá su primera experiencia como head coach, aunque ya es vasto su camino como Coordinador ofensivo y coach de posición en diversos equipos de Liga Mayor.

La presentación de Pérez la realizó la Maestra Lidia María de la Paz Perez Rosas, directora del programa de futbol americano de la UVM con presencia de los jugadores de Liga Mayor de la institución.

“Estoy muy contento y emocionado por esta oportunidad”, dijo de inicio el head coach en su presentación. “Será un trabajo de todos, porque no es el equipo de Rodrigo Pérez, es el equipo de los Linces, es un equipo en el que tenemos que ser congruentes, esa es la palabra importante”, agregó.

Rodrigo Pérez, quien hasta el sábado pasado era el Coordinador ofensivo de los Borregos México,  declaró a sus nuevos jugadores que “tenemos que construir lo que queremos hacer todos los días, no va haber un día en el que no busquemos ser mejores personas, jugadores, novios y hermanos”.

En su discurso inicial, el nuevo mandamás de los Linces México aseguró que el éxito del equipo se basará en tres ejes: el compromiso, la excelencia y la disciplina.

ENTRENADORES EN LA HISTORIA DE LOS LINCES MÉXICO UVM

  • Rafael Duk (2005-2013)
  • Roberto Cervantes (2013-2016)
  • Alfredo Flores (2016-2017)
  • Rodrigo Pérez (2018-¿?)