:)

NFL

Duro golpe para los Chargers: Jason Verrett queda fuera de la temporada

Published

on

El cornerback de Los Angeles Chargers, Jason Verrett, quien sufrió lesiones de rodilla en las últimas dos temporadas, volvió a padecer de este mal, aunque ahora fue un posible desgarro en el tendón de Aquiles durante ejercicios de acondicionamiento, así informó Dan Woike, de Los Angeles Times.

La ex selección de primera ronda del Draft y Pro Bowler, ha tenido dos operaciones que lo obligaron a perder casi toda la temporada pasada y la mayor parte del 2016 y, en 2018, perderá toda la campaña.

“Estaba sano en el programa de temporada baja y probablemente fuimos más cautelosos de lo que debía ser. Probablemente lo frenamos y él quería hacer mucho más. Tratamos de aumentar suavemente. Pero es un jugador competitivo “, dijo el Gerente General de los Chargers, Tom Telesco.

Tras cuatro juegos en el 2016, Jason Verrett se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que le costó el resto de la temporada. Luego, después de regresar en la mitad del campamento de entrenamiento el año pasado, los Chargers sentaron a Verrett tras el primer partido y se sometió a otra cirugía en su rodilla izquierda.

Verrett está en el último año de su contrato de novato y será agente libre la próxima temporada. Se une a Hunter Henry como el segundo jugador de los Chargers que se perderá en la temporada 2018 debido a una lesión.

Por. Arturo Velaztegui