:)

NFL

Improbable, extensión de contrato para Jadeveon Clowney

Published

on

Es curioso que, mientras que algunos miembros de la clase 214 del Draft NFL, como Jake Matthews o Taylor Lewan, están recibiendo grandes contratos de esxtensión en sus equipos, el jugador con la más alta selección de aquel año deberá jugar su último año de su contrato de novato.

Ian Rapoport, de NFL Network, informó que se espera que Jadeveon Clowney, ala defensiva de los Houston Texans, no reciba extensión de contrato en 2018 y, salvo un cambio significativo, la franquicia se enfrentará a la decisión en la próxima temporada baja.

Esta decisión contrasta con la campaña 2017 de Clowney, quien registró los mejores números de su carrera, con 59 tacleadas, 9.5 capturas de quarterback, dos fumbles forzados y su primer TD defensivo por este conducto en 16 juegos disputados por primera vez en su trayectoria profesional.

La salud, como siempre, es la base de todas las situaciones de Clowney. Rapoport señaló que, si el defensivo de 25 años de edad puede mantenerse saludable, podría ser tan importante para las discusiones contractuales del próximo año.

Clowney se sometió a un procedimiento médico en la rodilla a principios de la temporada baja y, aunque evitó llegar a la lista PUP (físicamente imposibilitados), todavía no ha sido autorizado para los ejercicios en equipo.

Con la capacidad de ejercer la etiqueta de franquicia el próximo año, los Texans esperarán para asegurarse de que Clowney continúe su paso ascendente para poner su situación contractual sobre la mesa.

Por. Arturo Velaztegui