:)

NFL

Las mejores declaraciones de la Semana 13 de la NFL

Published

on

La temporada 2018 de la NFL está por finalizar. Los equipos se preparan para recibir los Playoffs y algunos otros intentan colarse en este cierre de campaña. Después de algunos encuentros, distintos jugadores se presentaron en conferencia de prensa para dar sus impresiones de sus respectivos encuentros.

Ya con tres victorias al hilo, Domata Peko, Nose Tackle de los Denver Broncos, bromeó un poco ante los micrófonos e imitó al corredor estrella Phillip Lindsay. El liniero habló sobre el primer día del novato y cómo se presentó en el campo de entrenamiento. “Soy de Colorado y siempre seré de Colorado”, dijo el dorsal número 30 del equipo en su presentación.

Por su parte, Tom Brady sumó un récord más en su historial y el domingo llegó a las 1,000 yardas por tierra después de 18 años en la liga. El quarterback de los Patriots sentenció que espera no reducir esa marca las próximas semanas.

Además, J.J. Watt habló sobre sus hermanos, T.J. y Derek, quienes se enfrentaron en juego de domingo por la noche. El defensivo de los Texans quería que sus hermanos destacaran, pero que el partido entre Steelers y Chargers terminara empatado. Hermanos al final del día, pero rivales en el campo.