:)

NFL

Bills dejan en libertad a Kelvin Benjamin

Published

on

Josh Allen empieza a quedarse sin armas. Este 4 de diciembre, los Bills anunciaron que el receptor Kelvin Benjamin ya no formará parte del equipo después de únicamente participar en 18 juegos con el conjunto de Buffalo.

La estancia de Benjamin en el cuadro del Este de la AFC fue turbulenta desde su llegada. El antiguo receptor de los Panthers salió de Carolina diciendo que lo que le hacía falta era un quarterback élite. Kelvin exclamó en múltiples ocasiones que de estar con Ben Roethlisberger, Eli Manning o Aaron Rodgers, su carrera habría sido diferente.

En su temporada de novato, Benjamin consiguió 1,008 yardas con nueve touchdowns. A pesar de ello, el receptor criticó en múltiples ocasiones a su excompañero, el quarterback Cam Newton, quien fue el encargado de lanzarle pases durante dos años y medio. Tras su salida a Buffalo, Newton criticó a la gerencia, pero las declaraciones de Kelvin revirtieron su pensar y se rompió la amistad que ya habían formado.

En una carrera llena de lesiones, Benjamin llegó a la temporada 2018 para ayudar al mariscal Josh Allen. Sin embargo, el egresado de Florida State únicamente consiguió sumar 354 yardas y un touchdown con el novato de primera ronda.