:)

LFA

Es injusta mi sanción, no agredí a nadie: Fernando Rodríguez

Published

on

El coach defensivo de los Raptors, Fernando Rodríguez, calificó de injusta la suspensión que le impuso la LFA por los hechos ocurridos al final del partido de campeonato de conferencia ante Fundidores.

“Mi versión de los hechos es diferente a la de todos que no estuvieron en el campo y sólo se basan en lo que vieron en la televisión”, aseguró el entrenador. “Se me hace injusta la sanción porque no agredí a nadie”, añadió.

En entrevista telefónica, el coach “Wilo” comentó a Máximo Avance que sólo aquellos que no han jugado este deporte o nunca jugaron partido como este “pueden decir que mi celebración fue excesiva”.

“Los jugadores de Fundidores estuvieron burlándose de nosotros todo el tiempo, el 21, el 14 y el 8 y su frustración al perder se vio al final del juego”, agregó.

En los videos de observa al coach Rodríguez aventando un casco, situación que generó muchos comentarios en su contra en las redes sociales pero al dar su versión de los hechos, comenta que lo aventó para demostrar que no quería hacerle daño a nadie como algunos de los rivales le sugirieron al verlo con él en la mano.

Para finalizar, Fernando Rodríguez aseguró que están totalmente enfocados en el Tazón México a pesar de su sanción y la de Dion Sixto Correa (20) por tres partidos.

“Interpreto que nos quieren separar o dividir, a lo mejor le tienen miedo a Raptors pero los jugadores me respaldan al 100 por ciento y seguimos entrenando y preparando el juego”.