:)

Featured

Conoce a Max Starks, ex guardaespaldas de ‘Big’ Ben que vendrá a México

Published

on

Max Starks

El ex liniero ofensivo Max Starks será uno de los invitados que esté presente este fin de semana, en el Estado de México, en el Football Camp 2019 de los Steelers de Pittsburgh.

Starks, egresado de la Universidad de Florida, fue elegido en la tercera ronda del Draft 2004. Era imposible que su carrocería pasara desapercibida con sus 2.08 metros de atura y 167.8 kilogramos de peso.

Aunque Starks llegó al equipo en 2004, se hizo de la titularidad un año después, cuando Pittsburgh disputó el Super Bowl XL, en Detroit, en el que vencieron a Seattle Seahawks.

Starks, aunque consistente, tuvo que lidiar con un par de lesiones y en 2007 perdió su puesto ante Willie Colon, sin embargo formó parte de la rotación de titulares y su labor fue reconocida en la campaña 2008, cuando Steelers consiguió la victoria en el Super Bowl XLIII, ante Arizona Cardinals.

Starks, quien fungió como guardasespaldas de Ben Roethlisberger por nueve años, dejó a los Steelers en 2012 y tras pasar por Chargers, Rams y Cardinals, anunció su retiro en 2015.