:)

NFL

Marshawn Lynch deja el retiro y firma con Seattle

“Beast Mode” deja el retiro y firma contrato con Seahawks, que necesitan corredores debido a las lesiones de Carson, Penny y Prosise.

Published

on

Marshawn Lynch regresa a Seattle

Seattle Seahawks no lo pensó mucho, tampoco Marshawn “Beast Mode” Lynch, quien está de regreso con su antiguo equipo.

Marshawn Lynch portará una vez más el uniforme de los Seahawks, esto luego de firmar contrato este lunes por la noche, según informó el agente del corredor en retiro, Doug Hendrickson.

Este domingo, frente Arizona Cardinals, Seattle perdió a los corredores Chris Carson y C.J. Prosise. Anteriormente, también sufrió una lesión Rashaad Penny. Al no contar con muchas más opciones, los Seahawks optaron por traer de nueva cuenta a Lynch y a Robert Turpin.

Penny sufrió desgarre del ligamento cruzado anterior hace dos semanas, frente a Los Ángeles Rams. Carson sufrió una fractura de cadera y Prosise se rompió el brazo en la primera mitad de la derrota del domingo ante Arizona. Travis Homer era el único corredor sano al final de la noche para Seattle.

Ni Lynch ni Turbin han jugado esta temporada, pero están familiarizados con la mayoría de los aspectos de la ofensiva de los Seahawks. Ahora tendrán la tarea de ayudar al equipo a generar la ofensiva terrestre durante la postemporada.

Lynch tuvo los mejores años de su carrera en Seattle, entre 2010 y 2015, como el protagonista de la ofensiva ataque del coach Pete Carroll. Lynch acumuló 6,347 yardas y 57 touchdowns por carrera, además registró 158 recepciones para 1,309 yardas y ocho touchdowns durante sus 82 juegos para Seattle.

Marshawn, quien ha sido elegido cinco veces al Pro Bowl en 11 años en la NFL, pasó las campañas 2017 y 2018 como parte de Oakland Raiders, con quienes inició 21 partidos para 1,267 yardas y 10 touchdowns, así como 35 recepciones para 235 yardas más. “Beast Mode”, a sus 33 años de edad, pretende mantener viva la esperanza se un Super Bowl más para Seattle.