:)

NFL

Fitzpatrick exprime a los veteranos en el Pro Bowl

Published

on

El safety de Pittsburgh aprende todo lo que puede de lo que se habla entre los jugadores, ya sea directamento con él o escuchando a terceros

Minkah Fitzpatrick tomó por asalto la NFL desde que pasó de los Dolphins a los Steelers y no volteó atrás hasta que se ganó el derecho de estar entre los mejores jugadores de la NFL en el Pro Bowl.

No ha dejado de sonreír en la semana al disfrutar esta experiencia de estar rodeado de los mejores jugadores de la liga por primera vez en su carrera y confía en que tendrá más oportunidades de hacerlo.

Está absorbiendo todo lo que puede de las pláticas y de los cerebros de los veteranos que lo acompañan, ya sea a través de una conversación directa o manteniendo los oídos muy atentos a lo que se dice, para tratar de aplicarlo más adelante.

Fitzpatrick, de 23 años, consiguió 5 intercepciones y devolvió una de ellas hasta las diagonales. De las 33 veces que fue retado por los quarterbacks rivales, permitió 20 recepciones para 298 yardas y 4 anotaciones. El egresado de la Universidad de Alabama está en la conversación de algunos especialistas como Jugador Defensivo del Año, algo que lo hace sentir orgulloso.