:)

Blitz

Brockers regresa a Rams tras fallida negociación

Michael Brockers regresa a los Rams tras fracasar su pase a Baltimore Ravens por un problema en el tobillo y diferencias en un acuerdo a largo plazo

Published

on

Once días después de haber sido anunciado un principio de acuerdo entre Baltimore Ravens y Michael Brockers por tres años y 30 millones de dólares, el ala defensiva está de regreso con Los Angeles Rams, luego de que se cayera la negociación por un problema en el tobillo.

El 16 de marzo, dos días antes del inicio de la agencia libre, los Ravens anunciaron el principio de acuerdo, que estaba pendiente de ser oficial al no poder realizarle exámenes físicos y médicos a Brocker, como medida ante la pandemia por COVID-19 en el mundo.

Tras una evaluación y al no alcanzar un acuerdo para renegociar un contrato a largo plazo, los Ravens recularon al encontrar un problema en el tobillo izquierdo, que se lesionó Brockers en la última semana de la temporada regular en 2019.

Un reporte de un médico independiente fue la primera señal de alerta. Los Ravens y el agente de Brockers estaban trabajando en una ampliación de contrato, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que el jugador regresó a los Rams, por un acuerdo similar, de 3 años y 31.5 millones.

Así, los renovados Rams en su imagen, pero con varias bajas sensibles en la agencia libre, tendrán un rostro conocido de regreso con sus colores para 2020.

Gordon se arrepiente

Ahora que firmó con Denver Broncos, el corredor Melvin Gordon admitió que se equivocó en la negociación con Los Angeles Chargers y hoy tomaría otras decisiones.

El año pasado quería un nuevo contrato a largo plazo, rechazó una oferta que rondaba los 10 millones de dólares por año y cuando se rompieron las negociaciones decidió ausentarse los primeros tres juegos de la temporada, como medida de presión, que no funcionó.

El parón le afectó en retomar su mejor forma física y no rindió de la mejor forma en el campo, hasta avanzada la temporada y su relación con sus compañeros se vio afectada.

Foto: AP

“Definitivamente sentí que arruiné algunas relaciones. Obviamente, haces tú mejor esfuerzo para dejar eso de lado. Sentí algo de tensión al caminar, pero hice todo lo posible para mantener una sonrisa y simplemente ir al trabajo todos los días. Como dije, fue difícil y desafiante, pero lo logré. Obviamente, No puedo retirar lo que hice. Lo que hice fue hecho. Y ahora estoy aquí”, dijo Gordon en una conferencia telefónica.

Gordon firmó con Broncos de Denver por 2 temporadas y 16 millones de dólares, 13.5 de ellos garantizados.

Arians descarta a Brown

Bruce Arians no desea distractores en Tampa Bay Buccaneers por lo que atajó un rumor que ligaba a su equipo con la posibilidad de contratar al receptor agente libre Antonio Brown.

Con la contratación de Tom Brady como quarterback de Tampa Bay surgió la posibilidad de una reunión de Brady con Antonio Brown luego de que en 2019 jugaron un partido juntos en New England Patriots, y Brady publicó que estaba en contacto con Brown para que se mantuviera en forma.

Arians estuvo como invitado en el programa Tiki and Tiernes de CBS y a pregunta expresa de Tiki Barber sobre Antonio Brown fue enfático: “En realidad es algo que no va a suceder. No tiene lugar. Y probablemente no tenemos el dinero para hacerlo posible. No va a pasar, no encaja aquí”.