:)

Blitz

Marlon Humphrey y los Ravens llegan a un acuerdo por 98.75 MDD

Marlon Humphrey y los Ravens llegaron a un acuerdo por 98.75 MDD y cinco años, el CB estará siete años en la franquicia.

Published

on

El esquinero Marlon Humphrey llegó a un acuerdo para la extensión de su contrato con los Baltimore Ravens por los próximos cinco años y 98.75 millones de dólares, con 66 MDD garantizados.

“Fue genial firmar ese acuerdo y saber que durante los próximos años vas a ser un ‘Cuervo'”,

aseguró Marlon Humphrey / CB de los RAvens

El acuerdo vincula al cornerback con Baltimore por las próximas siete temporadas, pues aún le quedan dos como novato.

Este 2020 ha sido un gran año para los CB, pues los equipos han apostado por ellos: en primer lugar, está Jalen Ramsey (Rams), quien firmó por cinco y $105 MDD; Humphrey, cinco años y $98.75 MDD; Byron Jones (Dolphins), cinco años y $82.5 MDD; Tre´Davious White (Bills), cuatro años y $70 MDD; y Darius Slay (Eagles), tres años y $50.05 MDD.

Para el juego de esta noche, entre los Denver Broncos y los New York Jets, el receptor Jamison Crowder está de regreso. El WR de los Jets se perdió las últimas dos semanas, debido a una lesión en el tendón de la corva, y no estará al 100%, pero ayudará a la ofensiva de la franquicia de New York.

A pesar del mal paso de los Jets (0-3), el puesto del Head Coach Adam Gase no está en riesgo a pesar del resultado de este jueves, pues despedirlo sería contraproducente para el proceso que lleva el quarterback Sam Darnold, informó Ian Rapoport, de NFL Network.

Por segundo día consecutivo el WR DeAndre Hopkins no entró con los Arizona Cardinals. El receptor estrella sufre una lesión en el tobillo, pero no está claro cuando se lastimó, pero en el juego ante los Detroit Lions tuvo una carga atípica en la derrota de su equipo 26-23.

Con los Browns, el corredor Kareem Hunt no participará en la práctica del jueves; mientras que el guardia Joel Bitonio (espalda) y el esquinero Denzel Sala (ingle) estarán limitados.

Y el pateador de los Atlanta Falcons, Younghoe Koo, sufre de la ingle y es posible que no tenga participación el lunes ante los Green Bay Packers, por lo que la franquicia subió de la escuadra de prácticas a Elliot Fry, quien podría debutar en el Monday Night.