:)

NFL

Regresa Mason Rudolph y se verá las caras ante Garrett

Mason Rudolph y Myles Garrett se volverán a ver las caras, después de la pelea que protagonizaron hace poco más de un año.

Published

on

Con el Norte de la Conferencia Americana asegurada, los Pittsburgh Steelers encararán la semana 17 sin Ben Roethlisberger. El Big Ben será enviado a la banca para descansar y evitar cualquier tipo de lesión ante los Cleveland Browns, por lo que en su lugar entrará Mason Rudolph, así lo confirmó el entrenador en jefe, Mike Tomlin.

Pensar en Rudolph y los Browns trae a la mente una de las imágenes más memorables de la temporada pasada, aunque no para bien. El 14 de noviembre de 2019 el mariscal de campo y el DE Myles Garrett protagonizaron una pelea, en la semana 11, que suspendió al defensivo por el resto de la campaña. Él argumentó que el quarterback tuvo insultos racistas a su persona y por eso reaccionó de esa manera.

El 12 de febrero de este año, el Comisionado Roger Goodell levantó castigo al jugador de los Browns. Ésta ha sido la suspensión más severa en la NFL, para alguien dentro del campo, junto con la del safety de los Raiders, Vontaze Burfict, por castigos reiterados luego de golpear con el casco al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle.

Aquella acción también tuvo consecuencias para el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, quien se fue tres partidos sin goce de sueldo y recibió una multa adicional por pelear. Además de del tackle defensivo Larry Ogunjobi, el jugador de los Browns suspendido un juego y también recibió una sanción económica. Tanto Steelers, como Cleveland recibieron un castigo de $250 mil dólares.

Este domingo, en punto de las 12:00 horas, en el mismo estadio, Mason Rudolph y Myles Garrett se vean las caras. Aunque el año pasado ambas franquicias venían con una mala campaña y mucha frustración porque las cosas no salían bien.

En cambio, en esta campaña los Steelers ya están clasificados y son los reyes del Norte de la AFC; mientras que, los Browns necesitan de una victoria para asegurar su pase a los playoffs; o que pierda Colts; o que pierda Titans, más un empate o victoria de Dolphins, más que Ravens gane o iguale. Por lo que su pase depende de ellos.