:)

Camino a la agencia libre

Chris Godwin quiere quedarse en los Bucs

El receptor estrella de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, busca quedarse en el equipo, pero también quieren que le paguen lo justo.

Published

on

jugador franquicia

Los Tampa Bay Bucs tendrán que buscar la forma de retener a sus agentes libres, en caso de quieran repetir las bases que los llevaron a levantar el Vince Lombardi en el Super Bowl LV. Principales armas como Chris Godwin, Shaq Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, están en la lista de los que intentarán amarrar lo menos un año.

El tope salarial será una de las limitantes para todos los equipos durante la campaña que inicia el próximo 17 de marzo, por lo que etiquetar a alguno de ellos como jugador franquicia parece una de las mejores opciones, el receptor Chris Godwin es quien lleva la delantera con los Bucs.

“Yo quiero estar aquí. Amo mucho a los muchachos de equipo, creo que tenemos algo especial, pero, al mismo tiempo debes considerar todas las posibilidades que existen y considerar hacer lo que es mejor para ti y tu familia. El objetivo es que me paguen, pero no soy estúpido. No me voy a poner en una situación en la que voy a ser miserable durante algunos por un par de dólares extras”, aseguró el jugador, quien agregó que preferiría firmar un acuerdo a largo plazo.

Aaron Jones tiene mejores opciones en la agencia libre

El corredor Aaron Jones ha comentado que le gustaría llegar a un acuerdo a largo plazo con los Green Bay Packers, pero también sabe que el tema con el tope salarial es complicado, pues la franquicia se pasa por $28.7 millones de dólares, por lo que salir a la agencia libre es una opción para él.

Con base en sus cuatro años con los Packers, sus dos temporadas más recientes con más de mil yardas cada una y 25 touchdowns (16 y 9), su valor en el marcado puede llegar hasta $15 mdd por año, lo que pondría a la par de Alvin Kamara (Saints) y Dak Prescott (Cowboys) y solo a $1 mdd del mejor pagado Christian McCaffrey, y hay algunos que lo pueden pagar, como serían los Miami Dolphins.

Simmons va por su segunda etiqueta consecutiva

El safety Justin Simmons está cerca de firmar su segunda etiqueta de jugador franquicia al hilo, esto le dará un sueldo cerca de los $14 mdd y un año más con los Denver Broncos. Su gran desempeño del año pasado, con cinco intercepciones y el llamado al Pro Bowl, le dieron para que el equipo busque retenerlo sí o sí en la franquicia.