:)

Blitz

Jacksonville retoma el jersey verde azulado como local

Los Jaguars anunciaron que ese será su jersey como local, en lugar del negro, con el que tienen marca de por vida de 64-50

Published

on

Jacksonville

Los Jacksonville Jaguars usarán el jersey verde azulado en sus partidos de locales, en lugar de la prenda negra, así lo anunció el equipo en un comunicado de prensa.

El principal argumento para el cambio de cara a la temporada 2021 es que escucharon a los aficionados, quienes pedían que ese fuera el color principal del uniforme de local del equipo, fiel a la tradición desde el origen de la franquicia.

Los aficionados tienen buenos recuerdos del equipo con esta combinación de colores.

Los Jaguars han utilizado el jersey verde azulado en 114 partidos, y tienen una marca de 64-50, incluido 60-42 en partidos como local.

Kamara invierte en NASCAR

Alvin Kamara apoyará a Ryan Vargas como patrocinador de JD Motorsports en NASCAR.

El convenio de Kamara será a través de su empresa The Big Squeezy, que será el principal patrocinador del auto número 6 de Vargas en la carrera de NASCAR Xfinity Series del sábado en Daytona International Speedway Road Course.

“Cuando se presentó la oportunidad, supe que no debía dejarla pasar. Hice un poco de investigación de Ryan de forma individual y de JD Motorsports y me impresionó lo que leí. Estoy emocionado de ser una pequeña parte de lo que han logrado”, dijo Kamara en un comunicado de prensa.

Kamara apoyó recientemente a Bubba Wallace, el único piloto de color que participa en la NASCAR Series.