:)

NFL

Kendall Hinton: QB emergente que quiere un lugar en la NFL

Kendall Hinton vivió su sueño de ser titular en la NFL, pero no como esperaba, una serie de eventos lo llevaron al emparrillado

Published

on

El 29 de noviembre del 2020 será un día que Kendall Hinton nunca va a olvidar. La pandemia por el COVID-19 lo llevó al emparrillado como quarterback de titular. Lo curioso es que el llegó como agente libre a los Broncos de Denver como receptor, en la universidad había lanzado algunos pases y fue la única opción que tuvo la franquicia.

Una serie de contagios y ruptura de reglas con forme a las establecidas por la NFL dejó a los Broncos sin quarterback, las tres opciones fueron enviados a la lista de reserva/Covid, y como habían sido enviadas por no trae cubrebocas y ser considerados como jugadores de “alto riesgo”, la liga tomó la decisión de no posponer o recorrer el encuentro ante los Saints.

“Para ser honesto, estamos varios meses de ese partido y todavía es irreal para mí. Pienso en la oportunidad que tuve y solo es una de esas cosas historias que no puedes inventar. Tuve suerte de tener esa chance, y de poner mi nombre en la liga y en la industria”, aseguró Hinton para The Athletic.

El jugador de 24 años completó apenas un pase para 13 yardas, en nueve intentos, y fue interceptado en un par de ocasiones, en la derrota de 3-31 ante New Orleans. “No creo que me haya dado un impulso solo porque jugué horrible, cada segundo fue una experiencia. Lo si me dio es motivación de cara al próximo año” agregó Kendall Hinton, que probablemente nunca vuelva a jugar como líder la ofensiva, pero si tenga la oportunidad de demostrar porque se sumó a los Broncos.

Liberan al DT Jurrell Casey

El tiempo de Jurrell Casey con Denver apenas duró un año. Este jueves la franquicia anunció que el DT fue liberado. Esto ayuda al equipo en el tema del tope salarial, con la salida de Casey suman $12 millones de dólares.

Los Broncos tendrán cerca de $43 mdd de espacio en el tope salarial, tomando en cuenta que se quede en 180 mdd, que la NFL anunció como mínimo la semana pasada, colocándolos entre los cinco equipos con mayor espacio para el 2021.

El contrato de Jurrell Casey tenía dos años restantes, pero la lesión que lo dejó fuera desde la semana tres no ayudó para convencer al equipo a retenerlo, además de que sus suplentes DeShawn Williams y McTelvin Agim dieron buenos resultados. El jugador de 31 años tendrá que buscar un nuevo equipo en la agencia libre y esperar volver a estar en forma después de su baja.