:)

Blitz

Belichick y los Pats evalúan sus opciones del Draft

Bill Belichick y los Patriots están en busca de un sustituto de Tom Brady, y esperan encontrarlo en el próximo mes de abril en el Draft

Published

on

Sustituir a Tom Brady parece una tarea titánica, incluso imposible. El primer año sin el quarterback más ganador de todos los tiempos fue un desastre para el ataque de los New England Patriots. El MVP del 2015 Cam Newton parecía una buena opción, pero batalló sin una pretemporada y además de que se contagió de COVID-19, por lo que sus números dejaron mucho que desear.

Para este 2021 está en la cabeza de Bill Belichick evaluar a los mejores prospectos del Draft, del próximo mes de abril, para intentar medianamente buscar alguien que pueda regresarlos a momentos de gloria, como en su momento lo hizo Brady.

La bajara de quarterbacks para este año es amplia, y dentro de posición 15 en el Draft no deberán tener muchos problemas de encontrarse con alguno de ellos. Trevor Lawrence de Clemson -seguramente elegido por los Jaguars-, Justin Field de Ohio State, Zach Wilson de BYU, Mac Jones de Alabama y Trey Lance de North Dakota State, son las mejores opciones que hay.

Justin Fields se declaró listo para la NFL
Justin Fields podría convertirse en una opción para Bill Belichick

El proceso ha sido tan minucioso, que incluso Belichick y los Pats han hablado con los entrenadores universitarios y tuvieron reuniones durante la semana del Senior Bowl. Imposible sustituir a Tom Brady, pero si buscar un buen reemplazo es la tarea para este 2021 del equipo de New England.

LB Kyle Van Noy será agente libre

Los Miami Dolphins informaron que el linebacker Kyle Van Noy será liberado, después de un año con el equipo. En marzo de hace un año firmó un contrato por cuatro años y $51 mdd, que incluía $30 mdd garantizados y un bono por firmar de $12 mdd. Esto liberará un espacio al tope salarial de este año de cerca de $9.7 mdd para los Delfines.

“Estoy sorprendido y decepcionado por su decisión. Como capitán lo di todo por el equipo. Luché contra una lesión dolorosa durante la temporada, que incluyó pasar una noche en el hospital después de un partido. Me llevaron ahí para ser líder y sé que mis compañeros me admiraban y respetaban”, aseguró Van Noy en un comunicado que obtuvo Mike Garafolo de NFL Network.

Con esto los Dolphins se quedaron con un cuerpo de linebackers más jóvenes y mucho menos costos para el tope salarial, que será liderado por Jerome Baker, Shaq Lawson y Andrew Van Ginkel.