:)

NFL

Reich confía en Carson Wentz

El coach de los Colts no tiene reparo en contestar a las preguntas sobre el nivel de su nuevo quarterback, por quien mete las manos al fuego

Published

on

Reich confía en Wentz

Frank Reich confía en Carson Wentz y por ello no tiene reparo en responder a preguntas de forma constante sobre el nuevo quarterback de los Indianapolis Colts.

¿Carson Wentz tiene remedio en la NFL? ¿O se trata ya de un quarterback que se puede dar por perdido?

Sin duda Reich, head coach de Indianapolis Colts, confía en que Wentz todavía tiene el nivel para ser un quarterback destacado y es por ello que le dieron la responsabilidad para ser encargado de manejar la ofensiva del equipo, a pesar de su pobre desempeño en 2020 con Philadelphia Eagles que lo llevó a perder la titularidad frente a Jalen Hurts.

“Me estremezco cada que escucho algo así (si tiene remedio), no es que un jugador no deba hacerse responsable de su mal desempeño en el campo. Carson deberá responder a ello y lo ha hecho. Mientras no salgas al campo a demostrarlo, tienes que vivir con eso”, dijo el head coach de los Colts Frank Reich.

Frank Reich ya trabajó con Carson Wentz cuando fue coach en Philadelphia Eagles.

Ayudará mucho a Wentz el talento que tendrá a su alrededor, un factor fundamental en un deporte de conjunto. La confianza de Reich en Wentz se base también en la creencia de que el roster de los Colts es superior al que tuvo el quarterback al final de su paso por los Eagles.

“En el deporte esta es una de esas transiciones que creo que será buena para las dos organizaciones, y creo que va a ser muy buena para Carson. Tendremos que ser pacientes. Creo que nos tomará un poco de tiempo, como le tomo a Philip (Rivers) un minuto y a Jacoby (Brissett) otro minuto. Tengo plena confianza en que tenemos al jugador correcto”, puntualizó Reich.

Tal es la confianza de Reich en Wentz, que los Colts tomaron un riesgo y sacrificaron una selección de segunda ronda que podría convertirse en primera ronda si el quarterback cumple con cierta cantidad de repeticiones.

Mucho tiene que ver en la confianza el hecho de que Reich ya trabajó con Wentz y cree que puede regresarlo al nivel que mostró en 2017, cuando era considerado una opción para ganar el Jugador Más Valioso de la NFL. “Muchas veces como coach, o como gerente, eso es lo que haces, metes las manos al fuego por un jugador en el que crees y eso es algo que a mi me gusta mucho y yo creo mucho en este equipo y creo mucho en Carson y me siento bien al respecto”, finalizó Reid.