:)

Blitz

Gran asistencia en campos optativos de los Bears

La gran mayoría de los jugadores de los Bears asistieron a los campos de entrenamiento optativos con el equpo.

Published

on

A pesar de que los Chicago Bears fueron uno de los equipos que saco un comunicado haciendo un llamado a los jugadores a boicotear los campos de entrenamiento voluntarios, la asistencia a estos ha sido muy fuerte de parte de los jugadores de los Bears, con hasta 70 hombres asistiendo al primera día de la segunda fase. La ofensiva pudo contar con casi todos sus elementos titulares y suplentes.

El pasado domingo los Bears eliminaron una de las semanas de entrenamientos optativos del calendario original, una de de las probables razones del éxito del equipo en su convocatoria y una medida que podría ser adoptada por mas equipos. Tras la conclusión del mini campamento de novatos el HC Matt Nagy, informó a la prensa que la primera semana consistirá en fuerza y acondicionamiento físico.

Bears' Matt Nagy Impressed With Justin Fields After Rookie Minicamp – NBC  Chicago
El GM de los Bears, Ryan Pace, estaba confiado en la respuesta del equipo a los campos optativos. Al parecer no estaba equivocado.

Courtland Sutton apura su recuperación

El WR de cuarto año de los Broncos de Denver, Courtland Sutton, se mantiene positivo de regresar a entrenar con el equipo en los campos de entrenamiento obligatorios del mes de junio. Sutton lleva 7 meses recuperándose de una cirugía para reparar una rotura de ligamentos en su rodilla sufrida en la semana 2 del 2020 ante los Steelers.

El receptor fue visto en los campos optativos de los Broncos usando una protección especial en su rodilla izquierda, al termino de la práctica el receptor habló para la página oficial de los Broncos.

“El plan es estar listo para los campos de entrenamiento. La rodilla se siente muy bien, me da esperanza y es prometedor para el futuro porque el plan es seguir atacando el proceso de rehabilitación, aun en temporada regular, simplemente hacerme cargo de mi cuerpo y de que podré estar allá afauera jugando con los chicos”

Denver Broncos injuries: Courtland Sutton tears ACL, MCL
Dutton busca su segundo viaje al Pro Bowl, en 2019 recibió para 1,112 yardas, 6 TDs en 72 atrapadas.

Matt Ryan está agradecido de haber jugado con Julio Jones

Aunque los Falcons aun no se han pronunciado respecto a un posible trade, los rumores sobre la partida de Julio Jones persisten en Atlanta. Es por ello que Matt Ryan es consciente de que puede ser su primera temporada en la NFL sin Jones, desde que este llegara a la liga en el draft del 2011.

“Amo a Julio. He tenido tanta suerte de jugar con él en la última década y es un jugador increíble. No me puedo involucrar en los negocios del equipo. Desde el punto de visto de un compañero de equipo, él es mi receptor. Pero sé esto; siempre está listo parta salir en ruta, es un increíble competidor y uno de los mejores en su posición en la historia”

Los Falcons restrutucraron el contrato de Ryan esta pretemporada mostrando un compromiso con el veterano pasador de 36 años. Por lo que los Falcons podrían hacer un esfuerzo por conservar a Jones una temporada mas para armar una explosiva ofensiva de los Falcons con el novato Kyle Pitts y el WR Calvin Ridley. El GM Terry Fontanot, deberá tomar una decisión el 1 de junio si está planeando canjear a Jones por razones de tope salarial.

Has the time come for the Falcons to 'transition' from Julio Jones? - al.com
Terry Fontanot ha declarado que está abierto a todas las posibiliades con respecto al futuro de Jones con el equipo.

Fox prepara serie de TV con Tom Brady

La cadena televisiva FOX, reveló que se encuentra trabajando en un proyecto televisivo con el QB titular de los Campeones de la NFL, Tom Brady. La noticia fue revelada a través del sitio de espectáculos Deadline, y en ella se adelantó que se podría tratar de un reality show con el 3 veces ganador del MVP de la NFL.

El show podría ser producido por la productora 199 Productions, de la cual Brady es propietario. El CEO de FOX Entertainment, Charlie Collier, fue el encargado de informar que están colaborando con Brady sin dar mayores detalles al respecto.

“Tenemos un proyecto todavía sin guion con Tom Brady, así es, ese Tom Brady”

Tampa Bay: Tom Brady, la gloria eterna de la Super Bowl | Deportes | EL PAÍS
La compañía 199 Productions, hace referencia al pick con el que los New England Patriots seleccionaron a Brady en el draft del 2000.