:)

NFL

Año clave para Judge en NY

Published

on

Judge año clave

El segundo año de Joe Judge al frente de New York Giants será clave en su futuro dentro de la franquicia.

La temporada 2021 es clave para Joe Judge, quien tiene el respeto de sus jugadores.

Después de años de estabilidad en la posición de head coach con Tom Coughlin, el equipo dio bandazos con las gestiones de Ben McAdoo y Pat Shurmur, quienes no pasaron de una segunda temporada en el cargo. En 2021 será el segundo de Judge en el cargo y todo apunta a que tiene la atención de sus jugadores en el vestidor y credibilidad en su trabajo.

En su primera temporada como coach, los Giants terminaron con marca de 6-10, que le alcanzó para ser el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, la más floja en 2020 de la NFL. Ahora, su segundo año con el equipo será clave para Judge.

“Es un gran líder. Cada vez que está al frente del equipo, todos escuchan, están bien sentados y bien clavados en lo que dice el coach”.

Daniel JOnes, quarterback de giants

“Ciertamente tiene el respeto de los jugadores y todos en el equipo. Y eso se debe a su amplio conocimiento del deporte, en todas sus facetas. Conoce de la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales. Simplemente sabe muy bien del futbol americano y eso es algo que todos respetan”, compartió el quarterback Daniel Jones, en entrevista con Sirius NFL Radio..

Judge, quien trabajó bajo el mando de Bill Belichick en el staff de los New England Patriots, enfrenta un año clave con los Giants. Aunque los asistentes de Belichick tienen mala reputación al momento de ser entrenadores en jefe, hay esperanzas para que Judge en los Giants y Brian Flores con los Miami Dolphins puedan ser quienes sobresalgan del grupo y puedan llevar a sus equipos a tener temporadas ganadoras e la NFL.