:)

NFL

Alas cerradas merecen respeto

George Kittle cree que la posición de tight end es la más singular y divertida del futbol americano

Published

on

Ala cerrada

Las alas cerradas merecen respeto en la NFL. Ese es el sentir de George Kittle, uno de los mejores de la posición en la actualidad, y quien junto con Travis Kelce y Greg Olsen, organizaron esta semana la Universidad de Alas Cerradas.

Se trata de un evento con pláticas, análisis de video y trabajo de campo en el que participaron 49 alas cerradas de la NFL entre el miércoles y el viernes, para trabajar en detalles que ayuden a mejorar a quienes juegan la posición en el futbol americano profesional. La idea es que la posición sea mejor valorada y reciba el respeto que merece.

George Kittle quiere que las alas cerradas merecen más respeto y reconocimiento en la NFL.

“Pienso que la posición de ala cerrada es la más singular y diversa. Es la más divertida porque es la única en el campo en la que puedes hacer todo lo que hace un jugador de futbol americano. Bloqueas en jugadas terrestres, haces protección de pases, corres rutas y atrapas el balón. ¡Hacemos de todo!”, le comentó Kittle, ala cerrada de San Francisco 49ers, a Turron Davenport, de ESPN.

Kittle considera que las alas cerradas merecen más respeto y reconocimiento en la NFL y es por ello que se animó a organizar junto con Kelce, de los Kansas City Chiefs, y Greg Olsen, quien recientemente se retiró de la NFL.

Hunter Henry, de los Patriots, está dentro de los participantes en la Universidad de Alas Cerradas.

“Creo firmemente que uno se rodea de personas que saquen lo mejor de ti. Estamos compartiendo nuestras estrategias con los demás. Nuestra preparación mental y nuestra aproximación al deporte. Todo esto es para que la posición de ala cerrada dé un paso adelante. Me emociona que tengamos a un gran grupo de jugadores”, compartió Kittle.

Entre los participantes en el evento están Jonnu Smith y Hunter Henry, de New England Patriots; Eric Ebron, de Pittsburgh Steelers; Zack Ertz, de Philadelphia Eagles e Evan Engram, de New York Giants, entre otros más del total de 49, entre los que no estuvo Tim Tebow, de Jacksonville Jaguars.