:)

NFL

Será un tiro derecho

El buen desempeño de Mac Jones y su preparación mental hace pensar que podría ser quien gane la competencia

Published

on

Será un tiro derecho entre Cam Newton y Mac Jones para definir al titular en New England Patriots en el campamento de entrenamiento.

Cuando Newton firmó un nuevo contrato con el equipo todo parecía definido. Después llegó la selección de Mac Jones en el Draft 2021 de la NFL y las actividades organizadas voluntarias, una lesión de Newton y lo bien que lució Jones en los días que trabajó con los titulares.

Un tiro derecho entre la vieja guardia de Cam Newton y la sangre nueva de Mac Jones.

Todo indica que será un tiro derecho, una competencia legítima para determinar quien terminará por ser el quarterback titular en el arranque de la temporada 2021 de la NFL.

Jones, de 22 años, es una joven promesa que llega Alabama, uno de los mejores programas, sino es que el mejor programa de la NCAA. En lo que va del programa de pretemporada de los Patriots, los reportes indican que Jones luce muy bien en su trabajo, con buen entendimiento de la ofensiva y toma las decisiones adecuadas. Sus compañeros perciben eso.

“Mac ve el deporte de la forma en la que Josh (McDaniels, el coordinador ofensivo) lo hace”, comentó un compañero de equipo a Mike Giardi, de NFL Network.

La temporada pasada los Patriots terminaron con marca de 7-9.

“Muy buena energía, un tipo sorprendente. Se puede sentir su liderazgo. Tiene algo especial que en un principio no sabía que tenía”, agregó Kendrick Bourne.

Inclusive obtuvo buenos conceptos de parte de quien es su rival directo por la posición, Cam Newton.

“Está haciendo un gran trabajo y es todo lo que se anunció sobre él”, comentó Newton en uno de los cierres de las actividades organizadas.

Pero Newton no le va a dejar un puesto que él mismo cree que le corresponde y por el que deberá demostrar que está listo, después de que no lució en su mejor nivel la temporada pasada, en una ofensiva que no dominaba y de la que se perdió tiempo de trabajo por temas de COVID-19. Le plantará cara a Jones en un tiro derecho por la titularidad.

Se viene el campamento de entrenamiento de los Patriots y todo apunta a que habrá un tiro derecho entre la viaja guardia representada por Cam Newton y la sangre nueva, Mac Jones.